En 'Los miedos de'

Cifuentes montó en moto en Cuatro años después de su grave accidente, pese a las reticencias de su hijo

Cristina Cifuentes y su hijo Javier, durante la emisión de 'Los miedos de'

Redacción verTele

Cristina Cifuentes fue una de las protagonistas de la segunda entrega de Los miedos de..., el programa de Cuatro en el que distintos famosos se enfrentan a algunas de sus mayores fobias. En el caso de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, las motos, pues en 2013 se debatió entre la vida y la muerte tras sufrir un grave accidente cuando conducía por el Paseo de la Castellana.

En ese momento, un coche se la llevó por delante, y la entonces delegada de Gobierno en Madrid estuvo dos semanas en coma. Cifuentes consiguió salir con vida de tan impactante suceso, pero aquella fue la última vez que montó en moto y pisó una pista de esquí, otra de sus grandes aficiones. Volver a hacer ambas cosas, aunque fuese una última vez, fue su objetivo durante su paso por Los miedos de..., aunque por el camino se encontró con las reticencias de uno de sus hijos, Javier.

No tanto en el caso del esquí, pues ambos disfrutaron deslizándose sobre la nieve pese al miedo inicial de la ex líder del PP. En cambio, ese miedo se trasladó mayormente a Javier cuando vio a su madre subida en una moto en un circuito de carreras. “Mamá, ¿no crees que deberíamos hablar esto? Por mí, por favor”, dijo Javier, interrumpiendo a los instructores que, en ese momento, estaban dando las claves a Cifuentes sobre cómo conducir en moto.

La exdirigente popular se mostró comprensiva con su hijo, que lo pasó “muy mal” cuando ella estuvo ingresada por el accidente. Para tranquilizarlo, Cifuentes prometió a Javier que no volvería a comprarse una moto ni a conducir una nunca más, solo esta última vez “como despedida”.

Así pues, Cristina Cifuentes se puso el casco, los guantes y dio una vuelta por el circuito al que se había desplazado junto al equipo de Los miedos de... “Ha sido una experiencia absolutamente liberadora”, manifestó la expresidenta madrileña, que “de ninguna de las maneras” se veía conduciendo otra vez una moto hasta su participación en el programa de Cuatro. Eso sí, dejó claro que no volverá a hacerlo. “Es una cosa que tengo muy interiorizada: no quiero volver a montar en moto”, aclaró para alivio de Javier.

Etiquetas
stats