Cifuentes, en 'Sábado Deluxe': "Vivo de alquiler con lo justo, a ver si otros políticos pueden decir lo mismo"

Redacción

Cristina Cifuentes ha sido una noticia televisivas de esta semana, al extenderse un rumor sobre su posible fichaje para Supervivientes. Una información que ella misma se encargó de desmentir. Apenas dos días después, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al plató de Sábado Deluxe para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez.

La ex política aclaró nada más llegar que no está “afiliada al PP desde hace meses”, y abordó el escenario político actual, sobre el que comentó que “han surgido nuevos partidos y el PP se queda en tierra de nadie ideológicamente hablando. Tras caerse Ciudadanos a pique, el PP podría recuperar el sitio”.

Cifuentes se pronunció también sobre la que fue su compañera de formación Soraya Sáenz de Santamaría. “Nunca me tuvo demasiado cariño por algún motivo”, explicó. Ante la pregunta de si alguna vez había intentado hablar con ella para tratar de mejorar su relación, la ex presidenta señaló que “en política es raro encontrar gente que venga de frente y te diga las cosas, normalmente suele ser por detrás o cuando ya te han clavado el puñal”.

No obstante, matizó que nunca tuvieron “un enfrentamiento” y que siempre creyó que “su relación era buena y razonable”. Jorge Javier quiso saber a continuación si consideraba que la que fuera vicepresidenta del Gobierno era buena persona, y respondió: “Tiene muchísimas cualidades muy buena pero le falta un poco de empatía, como a muchos otros”.

“Me fui de la política con menos de lo que llegué”

Cifuentes hizo también balance de su carrera política, y defendió que, exceptuando el Caso Máster y el robo de las cremas, se han divulgado numerosos bulos sobre ella. Algo que, según sus declaraciones en Sábado Deluxe, terminaron forzando su salida del mundo de la política.

“Me fui de la política con menos de lo que llegué”, reveló, “vivo de alquiler con lo justo, a ver si otros políticos pueden decir lo mismo”. También afirmó no tener “ningún problema con la cleptomanía”.

Etiquetas
stats