Primeros nombres

Cifuentes, Sobera y Cristina Tárrega pondrán a prueba sus miedos en el nuevo docu-reality de Mediaset

Antonio Canales, Lydia Lozano, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes y Fabiola Martínez

Redacción

Mediaset ya ha elegido a los famosos que participarán en Los miedos de..., el nuevo docu-reality que preparan junto a Warner Bros. ITVP España (First Dates). Tras el anuncio de este formato con personajes conocidos, el grupo de comunicación ha dado a conocer ahora hasta diez nombres de su casting.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, la modelo y expareja de Bertín Osborne Fabiola Martínez, el presentador Carlos Sobera, las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega, el bailaor Antonio Canales, la actriz Loles León, el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre y la cantante La Terremoto de Alcorcón formarán parte del grupo de personajes conocidos que se enfrentarán a la aventura.

Cada entrega de Los miedos de…, como se llamará el programa, estará protagonizada por varios famosos, que contarán con el apoyo emocional de una persona de su confianza para llevar a cabo una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión.

“Travesía emocional” para afrontar traumas

De acuerdo a las primeras informaciones, el nuevo programa ofrecerá “entregas autoconclusivas en las que varias celebrities de distintos ámbitos se someterán a diversas experiencias supervisadas por un grupo de expertos para afrontar y tratar de vencer sus miedos”.

Con ellos intentarán superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad.

Se trata de un formato original, aunque en el pasado otros espacios han probado a poner a los famosos en situaciones límite. Véase, por ejemplo, Quién dijo miedo, presentado por Alonso Caparrós en el 2000 en Antena 3. En su día, Telecinco también planteó La Caja, en el que se realizaban terapias a diferentes personalidades a fin de ayudarles a superar problemas y traumas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats