Agradece el interés de la productora

Cristina Cifuentes zanja el rumor personalmente: “No participaré en Supervivientes”

Cristina Cifuentes

Ha sido una de las noticias televisivas de las últimas horas, y del ámbito político en menor medida por la investidura de Pedro Sánchez. Aunque el alcalde de Madrid Martínez-Almeida también hizo referencia a ella. Pero en realidad era falsa.

Y es que a pesar de lo publicado, Cristina Cifuentes no va a participar en Supervivientes 2020. La expresidenta de la Comunidad del Madrid y política del PP se ha encargado de desmentirlo personalmente a través de su cuenta de Twitter con estos dos mensajes:

“En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa 'Supervivientes 2020'. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa”.

“Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog como a Mediaset, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito”.

Cifuentes sí confirma de esta forma que la productora Bulldog y el grupo Mediaset contactaron con ella para sondear la posibilidad de que participase en el reality. Algo que, por otra parte, hacen con decenas de posibles candidatos en cada edición para así elaborar su cásting final.

Su buena relación con Telecinco se evidencia en que Cifuentes sigue siendo tertuliana habitual de El programa de AR, y también ha intervenido en Sálvame. Su presencia en el reality habría sido el gran aliciente de Supervivientes 2020, que se guarda así la sorpresa de quién será el “sucesor/a” mediático de Isabel Pantoja.

Etiquetas
stats