Destacados de programación

Will Smith, Jason Statham, Mikel López Iturriaga y el Doctor Romero, protagonistas de la noche del miércoles

Will Smith, Jason Statham, Mikel López Iturriaga y el Doctor Romero protagonistas de la noche del miércoles

Redacción

La 1

Besos al raso, lo nuevo de 'Comando al sol' (22:40h)

Una escapada de vértigo. Le sudan las manos, tiembla y se tapa los ojos para no ver el abismo bajo sus pies. Toñi tiene vértigo. Es una de las cien mil personas que se han atrevido este año a vencer el miedo atravesando la escalera excavada en la roca y el vertiginoso desfiladero de Montfalcó. Se aferra a la cuerda y sube despacio los peldaños agarrada a Cristian, su guía y uno de los encargados en conducir al turismo de un lado a otro del desfiladero natural que une Aragón con Cataluña.

En un solo año la ruta ha batido todas las previsiones. Es el escondite del quebrantahuesos y un paraíso para las empresas que hacen en barca el trayecto de ida y vuelta a través del río Noguera Ribagorzana. Joan es uno de los taxistas del desfiladero, recoge en su barca a quienes llegan para atravesar la boca del infierno, traspasar un puente colgante a 40 metros sobre el río o desafiar el vértigo escalando más de 80 metros de una pared rocosa completamente vertical.

Llega 'Doctor Romero', el nuevo programa de salud de La 1 (23:35h)

El doctor Nicolás Romero y su equipo ofrecen pautas para alcanzar una vida más sana. El espacio tiene como objetivo fomentar hábitos saludables en parejas que sufren sobrepeso a través del método ''HADA'': hábitos, actitudes, decisiones y autocuidado.

La 2

'¡Arriba Hazaña!', cine español en La 2 (21:50h)

En un internado religioso de la España de la transición, regido por mano dura por el director y sobre todo por el prefecto, los alumnos se sublevan contra sus superiores. En paralelo a los acontecimientos del país, los chicos se rebelan “contra la tiranía” y demandan poder participar en la toma de decisiones.

Antena 3

'En busca de la felicidad' llega a Antena 3 de la mano de Will Smith (22:40h)

Chris Gardner es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años, de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.

Cuatro

Sofía Vergara y Reese Witherspoon protagonizan '¡Pisándonos los tacones!' (22:45h)

Una estricta policía hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcan en una aventura por Texas que las enfrenta con asesinos y farsantes.

Real Madrid - Manchester City, un duelo de altura en la madrugada de Cuatro (5:00h)

El Real Madrid y el Manchester City afrontan su segundo partido en la International Champions Cup que se celebra estos días en Los Ángeles ante las cámaras de Mediaset. Cuatro es la cadena encargada de retransmitir el choque en directo, a partir de las 5:00h de la madrugada.

Telecinco

Jason Statham y James Franco protagonizan 'El protector' (22:00h)

'El protector' gira en torno al ex agente de la DEA Phil, que acaba de mudarse junto a su familia a una nueva ciudad con la esperanza de dejar atrás su oscuro pasado. Sin embargo, una vez instalados en el lugar, Phil descubre que lo que parecía una tranquila ciudad es en realidad la meca de una banda de narcotraficantes, encabezada por Gator, un capo de la metanfetamina. El ex agente, que solo buscaba un lugar tranquilo en el que vivir, llamará la atención del criminal y su séquito. Ante el peligro que suponen para su familia, Phill volverá a la acción.

laSexta

Mikel López Iturriaga llega a laSexta de la mano de 'El Comidista TV' (22:30h)

Programa gastronómico accesible a todos los públicos que mezcla humor, rigor y guiños a la cultura pop. Mikel López Iturriaga y su equipo elaboran sencillas recetas además de debatir sobre cuestiones culinarias, todo ello acompañados de invitados especiales.

El Comidista y su equipo arrojan luz a diferentes tópicos y prejuicios ofreciendo un punto de vista diferente, con recetas fáciles, trucos de cocina, algo de historia y lugares culinarios de interés.

'Alerta Aeropuerto: Colombia' vuelve esta noche a DMax (22:30h)

La cadena DMax lanza la noche de este miércoles la primera entrega de la nueva temporada de su docureality 'Alerta Aeropuerto: Colombia'.

DMax estrena esta noche la nueva temporada de Alerta Aeropuerto: Colombia 360

FC Barcelona-Manchester United, buscan su tercera victoria en la competición de pretemporada

FedEx Field retransmite el partido que se disputará esta madrugada, a la 1:30, hora española. Tanto los blaugrana como los diablos rojos han ganado todos los partidos jugados de la International Champions League.

Etiquetas
stats