Destacados de programación

El Comidista de laSexta se pregunta: ¿Es un timo la cocina de vanguardia?

El Comidista de laSexta se pregunta: ¿Es un timo la cocina de vanguardia?

Redacción

La 1

El 'Verano de las estrellas' en 'Comando al sol' (22:40h)

El equipo se traslada hasta la isla de Palma para bañarse en sus playas de arena negra. Cientos de turistas se pasean por el interior de una platanera en el corazón de La Palma y comen plátanos canarios escondidos a la sombra. El plátano es el protagonista de las rutas turísticas. Los palmeros enseñan al viajero el sustento de una de las islas menos masificadas de Canarias.

En las arenas negras de sus playas volcánicas se tuesta el visitante, en sus cumbres descansa el mayor telescopio infrarrojo del mundo. El mirador del cielo más completo del planeta corona la cumbre del Roque de los Muchachos, una montaña volcánica donde los vientos alisios, la humedad y las temperaturas templadas hacen posible contemplar un fenómeno único: el mar de nubes. En la parte norte de la isla, Dionisio guarda el secreto del queso curado palmero. Y en la costa, Carlos y Francisco remueven con su rastrilla un tesoro: la flor de sal.

La 2

No desearás al vecino del quinto, cine español en La 2 (21:50h)

En una ciudad de provincias, un ginecólogo llamado Andréu abre una consulta sin éxito alguno. Es demasiado guapo para que los maridos de sus pacientes no sientan celos de él. Mientras él fracasa, Antón, un modista de aspecto gay, ve como se le acumula la clientela porque los maridos de sus clientes están muy tranquilos respecto a que pueda ver a sus esposas en paños menores.

El doctor Andréu marcha a Madrid para asistir a una conferencia y sus colegas le llevan a un cabaret. Allí contempla asombrado cómo Antón, sin peluca y desplegando su oculta masculinidad celtibérica, lo pasa bomba entre dos guapas mujeres.

Antena 3

Sarah Jessica Parker viaja hasta la capital italiana en 'Todos los caminos conducen a Roma' (22:40h)

Maggie es una madre soltera viaja con su rebelde hija por Italia. La joven Summer solo desea desesperadamente volver a Nueva York y poner fin a las vacaciones familiares.

Cuatro

Las citas a tres bandas regresan a Cuatro de la mano de Luján Argüelles en 'Tú, yo y mi avatar' (22:45h)

Vuelve el dating show más revolucionario, en el que una tercera persona se convierte en imprescindible para seducir y enamorar al candidato deseado para iniciar una relación sentimental. Hoy estará Patricia, una mujer de 38 años que trabaja en un bingo, que será la encargada de comprobar por sí misma si esto de conocer a su futuro amor a través de una tercera persona es viable o no.

Telecinco

Kevin Costner tiene '3 días para matar' (22:00h)

Ethan Runner es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente, a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.

laSexta

¿Es un timo la cocina de vanguardia?, esta noche en 'El Comidista TV' (22:30h)

Mikel López lleva a un grupo de ancianos a Mugaritz, un restaurante con dos estrellas Michelin y uno de los más experimentales del mundo, para encontrar respuesta a si la alta cocina es o no un timo. Además, entrevista al chef del local, Andoni Luis Aduriz.

El 'All Star Game' de la MLS, en DMax

DMAX emitirá en abierto mañana jueves 3 de agosto a las 12:00h el partido que enfrentará en el ‘All Star Game’ de la MLS a las estrellas de la Major League Soccer con el Real Madrid, que será el primer club español en disputar este encuentro. Además, podrá seguirse en directo y en exclusiva en televisión a través de Eurosport 1 esta noche a las 3:00AM.

Etiquetas
stats