Destacados de programación

Las ofertas de cine que pelean hoy contra Supervivientes

Las ofertas de cine que pelean hoy contra Supervivientes

Redacción

La 1

'Españoles en el mundo' regresa al prime time de La 1 (22:40h)

El primer destino de la temporada está lejos, muy lejos, a casi 18.000 kilómetros: Nueva Caledonia en Oceanía. Junto a una profesora de matemáticas, un jockey, la directora de un zoo, un jardinero y un electricista los espectadores descubrirán su capital, Numea, la cultura tradicional canaca y sus impresionantes costas, playas y paisajes únicos, como el corazón de Voh.

La 2

'El amor brujo', cine español en La 2 (21:55h)

Prometidos desde niños por sus respecticvas familias, José y Candela celebran finalmente su boda. Peró él está enamorado secretamente de Lucía, mientras que a ella la pretende también Carmelo. La siguiente Navidad, José muere apuñalado por Carmelo. Su viuda acudirá cada noche al lugar del crimen para bailar con el espectro de su marido. Cuando Carmelo sale de la cárcel, el fantasma de José se interpondrá entre él y su viuda.

Antena 3

Morgan Freeman protagoniza 'The Code' (22:40h)

Keith Ripley, un ladrón de la vieja escuela, es frío, calculador y actúa según el “Código” de los ladrones, cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y no colaborar jamás con la policía. Gabriel Martín, un ladrón de poca monta que se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, colabora con Ripley en su último golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una sociedad rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas.

Cuatro

Nicolas Cage se cuela en casa a 'Contrarreloj' (22:45h)

Will Montgomery es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent, un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.

Telecinco

Arranca la semifinal de 'Supervivientes 2017' (22:00h)

Hoy comienza la semifinal del concurso con Laura y José Luis ya como aspirantes al triunfo. Los tres nominados y Kiko se enfrentan al televoto, del que saldrán los dos últimos finalistas. Los cuatro afrontan las últimas nominaciones y el tradicional cierra de la palapa.

laSexta

Esta noche, en laSexta, 'La boda de mi mejor amiga' (22:30h)

Annie es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga, le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.

Etiquetas
stats