Destacados de programación

TVE abre las puertas de Hotel romántico, su nuevo dating show de maduros

TVE abre las puertas de Hotel romántico, su nuevo dating show de maduros

Redacción

La 1

La 1 estrena su nuevo programa de amor, 'Hotel romántico' (22:10h)

Roberto Leal se pone al frente de ‘Hotel Romántico’, el nuevo formato de La 1 en el que 24 personas que superan los 50 años viajarán a Davos (Suiza) con el objetivo de encontrar el amor o una buena amistad. El Schatzalp Hotel será el escenario en el que los doce hombres y doce mujeres participantes realizarán numerosas actividades para conocer cómo congenian sus caracteres, con la ayuda de dos ‘cupidos’: Elías Torrecilla y Reichel Delgado. Una experiencia única que les permitirá olvidar su soledad.

La 2

'Liceu a la fresca', teatro en directo en La 2 (22:05h)

La 2 abre una nueva ventana a la ópera con la emisión de ‘Il Trovatore’, una coproducción del Gran Teatre del Liceu y la Ópera de Oviedo sobre la obra de Giuseppe Verdi. Daniele Callegari y Joan Anton Rechi se ponen al frente de la dirección musical y la dirección de escena respectivamente, en una versión que sorprenderá a los espectadores al relacionar el argumento de la ópera con la serie de grabados de Goya ‘Los Desastres de la guerra’.

Manrico, el hijo de la gitana Azucena, siente un irrefrenable amor por Leonora, la hija del Conde de Luna. La madre del joven prepara una venganza contra el noble, puesto que él fue quien mandó a la hoguera a su madre.

Antena 3

Nueva ración de humor con 'Me resbala' (22:10h)

Fele Martínez debe superar la prueba de interpretar a la presentadora Mónica Carrillo en esta edición del programa. Además, El Sevilla se sienta en la silla de 'Las palabras corrientes' y Anna Simón, por su parte, demuestra su increíble talento a la hora de gesticular.

Cuatro

Baron Cohen será 'El dictador' en el cine de Cuatro (22:15h)

El Almirante Haffaz Aladeen, un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir, Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país que ha sido sancionado varias veces por las Naciones Unidas en la última década. Tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión en la ONU.

Telecinco

Una nueva historia llega esta noche a 'The Wall' (22:00h)

Jesica y Abraham acuden al programa para cumplir el sueño de montar un negocio de hostelería. El matrimonio gaditano se conoció hace ocho años trabajando en el mismo lugar, ahora tienen una hija en común y una relación sólida. Es el momento perfecto para emprender.

laSexta

El crimen de San Valentín, hoy en 'Equipo de Investigación' (22:30h)

Rosa Durán pasó dos años en prisión acusada de haber matado a su marido el día de los enamorados y ahora es exculpada por falta de pruebas. Tras la sentencia del Tribunal Supremo esta vecina de la localidad cacereña de Logrosán vuelve a su casa, al lugar del crimen.

Etiquetas
stats