Programación

Cintora, al miércoles noche de laSexta como nuevo rival de OT

Jesús Cintora, en una promo de Carretera y manta

Redacción

Carretera y manta, el primer programa en solitario de Jesús Cintora en laSexta, ya tiene fecha de estreno. Será el miércoles, 28 de noviembre, y a partir de las 22:30 horas, cuando el formato producido por Cuarzo llegue a la cadena de Atresmedia.

Lo hará recorriendo España en busca de noticias contadas por sus propios protagonistas, tal y como el propio Cintora proclama en una de las promos emitidas. “La actualidad siempre ha hecho que laSexta se mueva. Ahora más que nunca. Llevamos el plató a sus protagonistas para que ellos nos cuenten la noticia. Porque a veces la actualidad hay que salir a buscarla” dice en lo que parece ser toda una declaración de intenciones.

Por otro lado, el programa tendrá el difícil reto de mantener registros anotados por Alberto Chicote y su sorprendente ¿Te lo vas a comer?, que este pasado miércoles cerró su primera temporada convertido en una de las revelaciones del curso televisivo. Algo que laSexta, Cintora y Cuarzo desearán para este nuevo formato que, al igual que el del conocido chef, tendrá como principales rivales a OT 2018 (TVE) y a OT 2018(TVE)La verdad, ambos situados ya en sus respectivas rectas finales.

Primer proyecto en solitario de Cintora en laSexta

Carretera y manta será el primer programa en solitario de Jesús Cintora desde su llegada a Atresmedia el pasado mes de marzo, procedente de Mediaset. Después de presentar Las mañanas de Cuatro entre 2013 y 2015, momento en que fue apartado del ya extinto magacín, conduciría otros formatos como En la caja, Cintora a pie de calle y La línea roja. Asimismo, en sus últimos meses en el grupo de Fuencarral fue colaborador asiduo de El programa de AR.

El profesional soriano viene colaborando de manera habitual en laSexta Noche, donde se ha encargado de conducir entrevistas fueras del plató a personalidades como José Mujica, Hervé Falciani, Carlos Bardem o Pau Donés; y es colaborador fijo de Liarla Pardo, que este domingo anotó su récord histórico en la tarde de la cadena.

Etiquetas
stats