Vídeos

Así fue el circo de 'Zapeando' por sus 2.000 programas, con una baja de última hora

'Zapeando' celebra sus 2.000 programas

Redacción verTele

Zapeando ha celebrado este viernes su programa 2.000 por todo lo alto. El formato de laSexta se ha convertido en un circo para repasar los mejores momentos de su historia y acoger la 'transformación de Lorena Castell en trapecista con show incluido. Dani Mateo como maestro de ceremonias y el resto de colaboradores han aparecido también disfrazados: Miki Nadal como 'Hombre Forzoso', Cristina Pedroche como 'Mujer Barbuda' y Valeria Ros como 'Payaso'.

“Aquí estamos 2.000 programas y 100.000 vídeos después, pero con la ilusión del primer día. Gracias por vernos cada tarde o ponernos de fondo mientras os dormís la siesta. Nos vale igual”, ha bromeado el presentador, “hoy Zapeando es un circo, como todos los días, pero con el traje oficial”.

Quien no ha podido estar en la entrega ha sido Quique Peinado. “Iba a venir, pero esta mañana le informaron de que debido a un caso de covid confinaban a toda la clase de sus hijos”, han explicado. “Según el protocolo podría haber venido, pero hemos preferido pecar de precavidos y que se quede en casa”, ha añadido Mateo que, a su vez, ha reconocido no descartar que “todo esto sea una excusa para no disfrazarse porque todos conocemos su carácter festivo”.

Lorena Castell sorprende como trapecista

Zapeando ha recuperado su “espíritu circense” del inicio de la entrega para asistir a la actuación de Lorena Castell como trapecista. “Llega el momento de disfrutar, y rezar muy fuerte para que por favor no se 'esmoñe' y no nos tengamos que arrepentir de esto; del espectacular número de nuestra compañera”, ha planteado Mateo.

La colaboradora ha sorprendido con su destreza que, intuimos, le servirá en su participación en la segunda temporada de El desafío, todavía pendiente de emisión. “Hacía que no hacía aro tres años, antes de tener al niño”, compartió al acabar su show, “esta mañana cuando he hecho el ensayo he dicho 'no me va a salir nada', pero por lo menos unas figuritas las he clavado”. “Estoy un poco oxidada”, ha lamentado antes de ver una repetición.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats