¿Te perdiste el momento?

Nada más ver a su cita en 'First dates': 'Preferiría no cenar'

'First Dates'

Redacción

'First Dates' vivió ayer, 26 de abril, otro de sus 'plantones' más sonados. En esta ocasión, la encabezada por Marcela, una esteticista de 35 años que buscaba a alguien “impecable en la higiene”.

Según se dio la situación, ese alguien no fue Julio César, un hombre de 44 años con gusto por la fotografía. Antes de conocerle en persona, Marcela tuvo acceso a un vídeo grabado por su cita donde pudo apreciar sus manos, hecho que le dio el primer “punto negativo”: “Soy manicurista y me acabo de fijar en sus manos y eso ya es un punto negativo”.

Sin embargo, su impresión sobre Julio César no mejoró al conocerlo, hasta el punto de decirle a la camarera Lidia Torrent: “Creo que es mejor no cenar”. A pesar de las primeras impresiones, Marcela accedió a tomar algo con su cita antes de que finalmente sentenciara que “preferiría no cenar”. La excusa que sumó entonces fue que no le gustaban las personas “bajitas”.

Siendo así, ambos participantes terminaron realizando un llamamiento a cámara con la promesa de Lidia de volver otro día con otra cita diferente.

Etiquetas
stats