Tengo una pregunta

“Los ciudadanos fueron más agresivos con Rajoy que con ZP

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, SR. RAJOY” (TVE)

“Rajoy llevó anoche aprendida la lección al programa. Es más complicado defenderse sin estar cubierto por el manto del Gran Poder, pero el líder de la oposició, no incurrió en los errores del presidente del Gobierno. Iba sobre aviso y ello le facilitó aprobar con buena nota el examen, y eso que los ciudadanos fueron más agresivos que con Zapatero. (…) Los preguntantes estaban escogidos a mala idea. Entraron a cañón, y en ocasiones faltando casi el respeto al invitado”

BOSCO PALACIOS-ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) – Crítica completa

“Rajoy estuvo incómodo ante las preguntas incómodas y relajado ante las peritas en dulce. Trató a la gente de usted, exasperó a Milá por frenar el ritmo del programa y quiso ser campechano. Nada nuevo, ningún brillo, cero talento. Algunas frases incluso me molestaron profundamente: ”a la gente no le importa la memoria histórica, a la gente le importan los problemas reales“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“FENÓMENOS” (LASEXTA)

“El estreno de La Sexta pretende tomarse a risa lo paranormal (mientras en «Sé lo que hicisteis...» el objeto de chufla es el corazón). Pasa lo de siempre: tanto «Sábado Dolce Vita» como «Cuarto Milenio» son, en el original, para partirse (…) «Fenómenos», cuyo logotipo parece la F de Flash Player, es una máquinaria que suelta chistes mientras pica de «Sé lo que hicisteis..», «Cámera Café», «Cifras y letras» o el horóscopo de Esperanza Gracia. Un programa simpático pero demasiado largo. Y demasiado tarde. Y demasiado normal”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

El ESLOGAN DE TELEMADRID “ESPEJO DE LOS QUE SOMOS”

“Parece que antes de elegir la palabra espejo, que es una palabra que remite a clon, a igual, le propusieron a la dirección de la cadena de Esperanza la posibilidad de que se usara, mejor, el término reflejo. Hubiera sonado así: Reflejo de lo que somos. Hubiera desatado menos bromas. ¿Pero hubiera sido más real? ¿Se hubiera acercado más a la realidad de la cadena, que de modo excesivo y a veces innecesario atiza a los que no quiere ver ni en pintura, en programas que tendrían la información como su norte?”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

ANA ROSA QUINTANA HABLA DEL DESNUDO DE ELSA PATAKY (TELECINCO)

“Ayer, por fin, esta revista salió a los kioscos para enseñarnos a la Pataky tal y como teníamos que haberla visto, con trapitos exiguos pero de marca. Ana Rosa, Maxim Huerta y su legión jugaron a las siete diferencias con las fotos de ambas revistas, llegando a conclusiones tan surrealistas como que ahora han vestido a la rubia actriz con el famoso photoshop. Sólo hay una reflexión posible: el robo y la polémica ha favorecido a las dos revistas”.

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

MATÍAS PRATS HABLA DEL PISTOLERO DE VIRGINIA (ANTENA 3)

“Arrancó su informativo con dos pistolones tremebundos recostados sobre su mesa televisiva. Dijo: ”El asesino de Virginia abrió fuego con dos pistolas similares a las que están contemplando“ (…) y entonces la cámara, acercándose, nos ofreció un hermoso primer plano de las tremebundas pipas. ¡Ah!, se cuidó mucho Matías de no alargar su mano -posada sobre la mesa, cerquísima, de las arma-- y ponerse a acariciar aquellos hierros mortíferos. (…) El informador debe contar las noticias, pero no intentar transformase en actor interpretándolas como si estuviese haciendo teatro o rodando en plan Rambo una película.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Cho Seung Hui ha triunfado. Ha conseguido lo que quería: que todos escribamos su nombre, que todos veamos su imagen armada, que todos oigamos su rencor. Él, el patético personaje que se sentía crucificado por el mundo, se ha redimido ante su propia rabia. Sus caballos hacia la victoria han sido unas balas y una cámara. Su triunfo dependía del número de muertos que lograse: a más bajas, más puntos en la tómbola de la gloria global, del estrellato televisivo. Nos ha estremecido. Cho Seung Hui ha triunfado.”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

“LOS SIMPSON” CUMPLEN 20 AÑOS (ANTENA 3)

“Lo realmente asombroso es que no ha dejado de tener éxito. Ya es muy raro encontrarlo entre los diez programas más vistos del día –hubo épocas en las que incluso lideró la clasificación-, pero sigue siendo un valor seguro en la programación de Antena 3 (…) Como la serie es objetivamente buena, con guiones inteligentes, la amargura esencial del relato queda oculta tras su calidad, pero siempre habrá que insistir en que esta extraordinaria historia no está pensada para niños”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

“CIUDADANOS DE SEGUNDA” (TELEMADRID)

“El seudo-reportaje que emitió Telemadrid sobre Catalunya sigue generando comentarios encendidos. Los que vivimos en Catalunya sabemos que es un trabajo manipulado, lleno de trampas y mentiras. El problema es la gente que no conoce Catalunya y que cree que viendo Telemadrid se informa de lo que ocurre. Si añadimos que esa cadena es pública, la gravedad se une a lo delictivo”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

MICKY NADAL Y SU OMNIPRESENCIA EN LASEXTA

“El entretenedor televisivo Micky Nadal es un recurso omnipresente en La Sexta: no hay programa de la cadena privada en el que no aparezca Micky Nadal. Consciente de la situación, Nadal recurre ya a la autoparodia: en el programa Sé lo que hicisteis la última semana Nadal bromea ya con una eventual sección titulada Soy el hombre que más sale en televisión del mundo”.

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

Etiquetas
stats