Participó en las dos primeras temporadas

Clara Alvarado, de 'La casa de papel', ayuda como enfermera a combatir el coronavirus

Clara Alvarado de 'La casa de papel'

Redacción

En tiempos complicados es momento de arrimar el hombro. Si hace apenas unos días conocíamos que Madame de Rosa, influencer y exjueza de Quiero ser en Mediaset, había retomado su trabajo como enfermera para ayudar a frenar la crisis sanitaria del coronavirus, hoy es otra televisiva la que se enfunda el pijama sanitario para contribuir.

Clara Alvarado, Ariadna en las dos primeras temporadas de La casa de papel, también está ayudando en los hospitales de Madrid. Tiene formación de enfermera, aunque no había llegado a ejercer ya que se centró en su carrera interpretativa.

Ahora ha aparcado temporalmente esa faceta para volver a la sanitaria, tal como ha comunicado en redes sociales su agencia de prensa. Lo ha hecho con una imagen de la actriz en el Hospital Universitario La Paz de Cantoblanco junto a un mensaje de ánimo y orgullo: “¡Estamos contigo, valiente!”.

Clara Alvarado en 'La casa de papel'

Aunque su debut en la pequeña pantalla se produjo en 2011 con un pequeño papel en Cuéntame, el gran salto televisivo de Clara Alvarado tuvo lugar seis años después como secundaria de La casa de papel.

La actriz dio vida a Ariadna Cascales en las dos primeras temporadas de la serie, que se emitieron entre 2017 y 2018 en Antena 3 antes de dar el salto a Netflix. Su personaje alcanzó un protagonismo mayor hacia finales de la Parte 2, cuando se convirtió en inseparable de Berlín (Pedro Alonso) para intentar salvarse.

Ya sin su participación, la Parte 4 se estrenará el próximo 3 de abril a nivel mundial.

Etiquetas
stats