Vídeo

Clara Lago recuerda en 'La Resistencia' su primer papel en una serie de TV: “Ahora nos pondrían a parir”

Clara Lago recuerda en 'La Resistencia' su primer papel en una serie de TV: "Ahora nos pondrían a parir"

Redacción

Clara Lago se pasó este jueves por La Resistencia para presentar El Vecino, la nueva serie de Netflix que protagoniza junto a Quim Gutiérrez. Pero la charla de la actriz con David Broncano no se centró en su último papel en una ficción televisiva, sino más bien en el primero.

La intérprete madrileña contó que pese a que la mayoría le recuerdan por ser una de las nilñas de Compañeros, ese no fue su primer trabajo en la pequeña pantalla. Su debut tuvo lugar en Manos a la obra, donde tuvo un papel episódico en el año 2000.

“Era una niña rica que me colaba en su furgoneta porque me estaba escapando. Manolo y Benito pensaban que era una rata gigante y me daban con un bate”, recordó Clara Lago ante el asombro del presentador. “¿En tu primera aparición en una obra de ficción llegaban Manolo y Benito y te pegaban con un palo?”, preguntó entre risas.

“Me hacían un chichón, se sentían culpables y me llevaban con ellos”, añadió la actriz sobre su trama en el capítulo. “Has llegado a ser una estrella partiendo de que Manolo y Benito te han pegado con un palo”, comentó Broncano, que seguía sorprendido por la trama. “Eso no podría pasar ahora, nos pondrían a parir”, sentenció ella.

Otro 'trolleo' a Broncano en la pregunta del dinero

Tras el reciente 'trolleo' de Roberto Leal, que fue “de lo mejor que se ha hecho en el programa” según Broncano, Clara Lago también quiso sorprender al presentador en la clásica pregunta del dinero.

La actriz dijo que para aportar la cifra exacta de ahorros que tiene en su cuenta iba a enseñar un pantallazo de un extracto bancario, como ya han hecho otros invitados anteriormente. Sin embargo, lo que terminó viendo Broncano fue en realidad un frame de uno de los habituales vídeos de perros que utiliza el programa de Movistar+. “¡Te la has comido doblada!”, celebró ella.

Etiquetas
stats