En Cuatro

Clara Lago y su supuesta enemistad con María Valverde: 'Eso es lo que vendía'

Clara Lago cuenta cómo se enamoró de Dani Rovira en 'Planeta Calleja'

Clara Lago fue la protagonista de la nueva entrega de 'Planeta Calleja' para atravesar el Erg Chegaga, el mar de dunas más grande de 'Africa. Durante su aventura, Jesús Calleja preguntó a la actriz sobre su relación con Dani Rovira y los supuestos problemas que existían entre ella y María Valverde en el rodaje de la película 'Tengo ganas de tí'.

Clara Lago se sonroja al hablar de Dani Rovira

Jesús Calleja no quiso dejar la oportunidad de hablar con la actriz sobre el éxito de ‘Ocho apellidos vascos’, de donde surgió su relación con Dani Rovira. Al preguntar si todo comenzó durante el rodaje o después, Clara Lago se sonrojó y solamente comentó que comenzaron su relación después de filmar el largometraje.

Puede ver el momento AQUÍ

Los 'problemas' con María Valverde por Mario Casas

El presentador, mientras hablaba con Clara Lago sobre la superficialidad y la libertad de criticar a los actores sin conocerles, preguntó acerca de la 'rivalidad' que María Valverde y Clara Lago vivieron por Mario Casas durante el rodaje de 'Tengo ganas de tí', cuando Valverde y Casas eran pareja.

Rápidamente la actriz desmintió dichos problemas asegurando que “eso es lo que vendía, decir que estábamos enfrentadas las dos”.

Puede ver el momento AQUÍ

Casi vuelvan en el desierto

Clara Lago y Jesús Calleja decidieron recorrer las dunas del desierto con un 4x4. El presentador cedió a la actriz el volante. Pero mientras Clara Lago conducía sufren un pequeño susto, ya que debido a un volantazo de ella casi vuelvan en el desierto. Después, Calleja explicó las claves para que no volviera a suceder.

Puede ver el momento AQUÍ

Etiquetas
stats