Ficción internacional

The CW renuncia a seguir adelante con Playing Dead, su proyecto de serie con Clara Lago

Clara Lago

La televisión norteamericana está en plenos Upfronts, esa época del año donde las cadenas renuevan y cancelan series de cara a la próxima temporada, dan luz a otras nuevas y frenan en seco proyectos que habían puesto en marcha.

En este último caso, las networks deciden no seguir adelante con determinadas series tras valorar su episodio piloto, encargado previamente con vistas a que pueda convertirse en una serie propia para el próximo curso.

Año tras año son varias las ficciones que pasan por esta situación, siendo en esta ocasión una de las afectadas 'Playing Dead', ficción que no ha conseguido una primera temporada en The CW y que contaba entre sus protagonista con Clara Lago. The Hollywood Reporter incluye este proyecto entre aquellos que han sido rechazados por la cadena juvenil, por lo que finalmente no verá la luz salvo que otra cadena muestre interés.

Clara Lago iba a tener un papel principal en la serie

La trama principal de 'Playing Dead' giraba en torno a una familia disfuncional encabezada por el dueño de una empresa de pompas fúnebres y su hijo, cuyas vidas cambiarán por completo cuando la mujer que los abandonó hace 15 años regrese para pedirles que finjan su muerte.

Clara Lago iba a ser la encargada de interpretar a esa mujer en esta serie, de la que también iban a formar parte Tyler Ritter, Luke Youngblood, Curran Walters y Sigrid Owen. Sin embargo y vista la decisión tomada, el episodio piloto no ha debido convencer lo suficiente a The CW, que ha preferido renunciar al proyecto antes que apostar por él y encargar nuevos capítulos.

De esta forma, su participación episódica en 'The Librarians' continúa siendo hasta la fecha la única incursión de Clara Lago en la ficción norteamericana a la espera de nuevas oportunidades.

Etiquetas
stats