Vídeo Noticias

'Clarice', la continuación televisiva de 'El silencio de los corderos', presenta su teaser en CBS

Redacción

Clarice presenta sus credenciales con un primer teaser que alude claramente a la herencia de El silencio de los corderos. CBS ha lanzado un primer avance de 45 segundos que permite tomar el pulso a esta continuación televisiva de la icónica adaptación de la novela de Thomas Harris, con fecha de estreno en Estados Unidos, el 11 de febrero.

Rebecca Breeds asume el rol protagonista, sucediendo a Jodie Foster, que encarnó a la agente del FBI en la citada película, y de Julianne Moore, que hizo lo propio en Hannibal. Kal Penn (Designated Survivor), Nick Sandow (Orange is the new black) y Michael Cudlitz (The Walking Dead) también forman parte del elenco de esta ficción que se desarrolla en 1993, un año después de los eventos de El silencio de los corderos, y profundizará en la historia personal no contada de la protagonista femenina cuando regresa a la acción para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales en Washington DC.

Alex Kurtzman y Jenny Lumet, productores ejecutivos de Star Trek: Discovery, están al cargo del proyecto, en el que no se espera que aparezca Hannibal Lecter. Recordemos que Bryan Fuller ya manifestó su intención de revivir su particular concepción del asesino en serie,adaptando en forma de miniserie El silencio de los corderos.

Etiquetas
stats