El zapping de la crítica

“Está claro que Almodóvar ve A Tu Lado”

LOS CRÍTICOS HABLARON HOY DE....

“LAS NOCHES BLANCAS” (TELEMADRID)

“También Sánchez Dragó vive momentos de zozobra existencial profunda. Tras su defenestración de TVE, ahora se cobija en Telemadrid (Las noches blancas), y el otro día nos sorprendió con una confesión íntima. Dijo: ”Cuando era del Partido Comunista me encerraron en Carabanchel. Una noche, en la celda, soñé que sodomizaba a Lenin“. ¡Ah!, no nos extraña que después de ese sueño enseguida dejase de ser comunista.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

“SALSA ROSA” (TELECINCO)

“Hace unos días, Luis del Olmo en BTV (emisora municipal de Barcelona) volvió a contar que tiempo atrás le ofrecieron como 20.000 euros para ir a Salsa rosa. Tras dudarlo, no fue, por convicción propia, de la redacción de su programa y, además, porque su esposa lo amenazó con un problema si lo veía en tal menester común.” TOMÀS DECLÓS (EL PAÍS)

TIMOTONOS

“He tenido la desgracia de escuchar esta sarta de timotonos en 'A tu lado' (Telecinco), pero se trata de una peste sonora que se ha extendido por todas las televisiones. Por si no teníamos bastante con Las Supremas de Móstoles, Bunbury, Las Ketchup o el retorno de Ramoncín, ahora llegan los tonos, politonos, sonitonos y videotonos, una serie de repeticiones rítmicas, aberrantemente sincopadas, capaces de licuar los tímpanos y el cerebro del más avezado 'bakalaero' del planeta.” JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

“A TU LADO” Y “VOLVER”

“Este fin de semana vi «Volver», la de Almodóvar, y la presentadora, Emma García, y todos sus colaboradores, al igual que todos los programas de ese estilo, quedan muy bien retratados. La recomiendo porque de alguna manera responde a la pregunta que me hago desde hace años: ¿Por qué va la gente a TV a contar sus miserias? Almodóvar lo explica con su arte y la respuesta es: por dinero.(...) Está claro que Almodóvar ha debido ver alguna vez «A tu lado».”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

“59 SEGUNDOS” (TVE)

“La gracia y el espectáculo de este programa se basa en el desacuerdo, en la belicosidad dialéctica, en las tretas arteras para vencer en el cuadrilátero. Si no me encuentro a un villano que dé sabroso juego, pongamos que hablo de Ignacio Villa, me aburro. Para sentirme arropado en mis convicciones ya tengo a los amigos.”

CARLOS BOYERO (EL MUNDO)

“CSI” (TELECINCO)

“Es difícil imaginar una serie mejor hecha que esta y que, además, plantee asuntos tan interesantes; asuntos que golpean de manera muy directa sobre la realidad social, la que todos tenemos alrededor en las sociedades modernas.” JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO) ANA ROSA QUINTANA “HACIENDO PUENTING” (TELECINCO)

“Tal vez ya se le haya olvidado, pero fue ella misma la que aseguró el pasado viernes que, a pesar del puente, estaría este lunes al pie del cañón, dando el callo como el que más por el bien de su programa y por respeto a su público.” FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA)

Etiquetas
stats