El próximo lunes 13 de febrero

El clásico de 'LQSA' que debuta como invitado del 'Hormiguero'

Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'

Redacción

El próximo lunes 13 de febrero, uno de los vecinos más famosos de la comunidad de Mirador de Montepinar se 'mudará' momentáneamente de casa televisiva. El actor Antonio Pagudo, Javi Maroto en la ficción, acudirá como invitado a 'El Hormiguero' de Antena 3.

El intérprete visitará a Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto teatral, 'El Crédito', comedia que llega el próximo 3 de marzo en el Teatro Maravillas de Madrid.

El actor y su compañero Vicente Romero ponen en pie este texto de Jordi Galcerán que nos presenta a un hombre desahuciado (Pagudo) que se ve en la necesidad de solicitar un préstamo al banco, algo que se complica cuando el director de la sucursal (Romero) le pide unas garantías de solvencia que son imposibles para él. Esa situación transformará al cliente, que se encuentra completamente desesperado, y amenazará con convertir la vida del empleado de banca en una auténtica pesadilla.

Pagudo no es el único 'vecino' de Telecinco que visita el plató de Trancas y Barrancas. Antes ya lo han hecho otros como Jordi Sánchez, Pablo Chiapella, Luis Merlo o José Luis Gil.

Etiquetas
stats