Vídeo
Claudia de 'La isla de las tentaciones 3' enseña los mensajes machistas que ha recibido tras denunciar acoso sexual

Claudia Acevedo en 'La isla de las tentaciones 3'

Redacción

Claudia Acevedo, concursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones, ha mostrado la cantidad de mensajes machistas que ha recibido en las redes sociales tras denunciar un episodio de acoso sexual que sufrió en una fiesta.

Todo ocurrió en una discoteca en la que se estaba celebrando un evento especial por Halloween, cuando Claudia fue acosada repetidamente por un hombre que la tocó de manera lasciva.

“Sentí que se me pegaba alguien por detrás. Un chico que tenía el espacio suficiente, pero que se estaba arrimando a mí. Yo me alejé, pero él volvió a juntarse. Yo intentaba separarle con el codo para que se diera cuenta de que no quería que se me pegase Cuando creía que había dejado de pegarse, de repente siento que me restriega todas sus partes de arriba abajo. Mi reacción fue girarme y empujarle”, relata la joven en un vídeo publicado en Tik Tok.

La reacción de Claudia enfureció al acosador, que se escudó en que “estaba bailando con ella” y restó importancia a lo ocurrido argumentando que “solo lo había hecho una vez”. La exconcursante de La isla de las tentaciones, reality al que acudió con su pareja Raúl Ginés, no se amilanó ante el enfado del hombre, con el que protagonizó una fuerte discusión en mitad de la pista de baile.

Pero cuál fue la sorpresa de Claudia cuando, al hacer pública su denuncia, comenzó a recibir mensajes de personas que ponían en duda su testimonio o incluso la ridiculizaban por lo ocurrido.

“He recibido muchos mensajes que demuestran cómo es la sociedad en la que seguimos viviendo y que todavía nos queda mucho por cambiar. Me parece vergonzoso e indignante que aún parezca que vivimos en la Edad de Piedra. Esto me ha hecho darme cuenta de que la sociedad no está tan avanzada como pensaba”, ha lamentado la influencer en otro vídeo en el que, para dejar constancia de la oleada reaccionaria que ha sufrido, ha insertado algunos de los comentarios recibidos: “A saber lo que harías tú”, “ojalá ser ese chico”, “qué suerte tienen algunos”, eso te pasa por salir de noche“, ”para de llorar, la vida es dura“, ”pero a ti quién te va a querer hacer eso“, ”no tiene pinta de que te haya pasado eso“ y ”ese chaval es un grande, un héroe“ son sólo algunas de las frases que le han enviado sus seguidores.

“No hace falta que diga nada más. Los comentarios hablan por sí solos”, concluye Claudia, que acumula casi 800.000 seguidores en Tik Tok e Instagram.

Etiquetas
stats