Vídeos

Claudia Osborne debutó en 'Mi casa es la tuya' con entrevista a Sofía Cristo y broma sobre las parejas de su padre

Claudia Osborne y Sofía Cristo en 'Mi casa es la tuya'

Redacción verTele

Telecinco emitió este 28 de febrero la segunda entrega de la temporada de Mi casa es la tuya, con la entrevista a Bárbara Rey y el debut como entrevistadora de un rostro muy familiar para su presentador: Claudia Osborne.

Tal como la cadena ya había anunciado, la hija de Bertín se estrenó en el programa de su padre 'heredando' el papel que en temporadas anteriores asumía Fabiola Martínez, ya exmujer del conductor y cantante. De este modo, y en paralelo a la charla entre el presentador y su invitada, la coach se citó con Sofía Cristo para mantener una conversación de hija a hija en la que se abordaron los mismos temas que en la entrevista principal, pero aportando una visión complementaria.

El asunto sobre el que giró la mayor parte de su encuentro fue el de las adicciones de la DJ. La exconcursante de Secret Story y otros realities se sinceró con Claudia sobre su dura experiencia con las drogas y sobre cómo su padre Ángel Cristo le empezó a suministrar sustancias cuando tenía solo 15 años.

“Yo me di cuenta desde los 15 años, pero eran como ráfagas de realidad. Lo mío no era normal, siempre que probaba una sustancia a mí me gustaba más que al resto. Yo siempre más. Yo quería consumir sola”, contó Sofía Cristo a la hija del anfitrión.

Ya con veintitantos, Sofía decidió contarle a su madre que era adicta a las drogas. “Estaba llorando en el espejo, me miraba y no me reconocía. Yo sabía que no era yo, era otra persona, había perdido mi esencia”. Por este motivo decidió “confesarse” con Bárbara: “Subí a la habitación de mi madre y le dije que era adicta. Rompí a llorar desconsolada como una niña pequeña y me caí de rodillas. Mi madre empezó a llorar como otra cría y a preguntar que qué había hecho mal”.

A pesar de lo duro del momento, la DJ lo recuerda como “muy guay”: “Yo me emociono, pero es muy positivo. Así fue como empezó mi camino a la recuperación”. Tras salir del centro en el que estuvo internada, nunca ha sufrido una recaída: “Llevo nueve años sin consumir ni alcohol ni nada. Estoy muy orgullosa”, contó a Claudia, que le agradeció la generosidad de abrirse y sincerarse en la entrevista.

Tras su charla, las dos fueron al encuentro de sus padres entre bromas acerca de su química y conexión. “Estáis intimando mucho”, dejaron caer. Y es que ambas pusieron en común que no les importaría que Bertín y Bárbara iniciasen una relación. “Le he dicho a mi madre Bertín es mucho más partidazo que algunos otros que se ha echado por ahí”, comentó Sofía. “Bueno, y viceversa”, deslizó Claudia.

Etiquetas
stats