Nueva temporada

Claudia Osborne ficha por 'Mi casa es la tuya' para acompañar a su padre Bertín con entrevistas paralelas

Claudia Osborne en 'Su casa es la suya'

Redacción verTele

La nueva temporada de Mi casa es la tuya inicia sus emisiones este lunes 21 de febrero con a Ana Obregón. Sin embargo, más allá de la participación de la presentadora, que se abrirá con Bertín Osborne sobre el fallecimiento de su hijo Aless Lequio en mayo de 2020, el espacio producido por Proamagna apunta a otros intereses añadidos para esta remesa de entregas. Una en particular tiene un cariz familiar.

Claudia Osborne, hija de Bertín, se incorpora al equipo del programa en esta tanda para encargarse de realizar entrevistas de refuerzo a los familiares y allegados de los famosos. Así lo ha comunicado Mediaset, que detalla que la coach intervendrá en “algunas entregas” de las que están por venir.

Tomará la labor que solía hacer Fabiola Martínez

Sustituirá de esta forma a la exmujer de Osborne, Fabiola Martínez, que era quien se encargaba de asumir esta labor en el pasado. La modelo venezolana seguirá ligada a Mediaset, conviene recordar, como participante de Los miedos de..., el nuevo docu-reality de Cuatro, de próximo estreno.

Me ilusiona trabajar con mi hija Claudia, incluso me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras”, afirmaba el presentador sobre este fichaje. “Me siento afortunada por tener la oportunidad de entrevistar a personas que tienen historias bonitas que contar”, escribía ella, por su parte, a través de Instagram. La joven ya intervino en la entrega especial de Navidad, titulada Su casa es la suya y conducida por Toñi Moreno, junto a sus hermanas.

La influencer María Pombo y Bárbara Rey y Sofía Cristo son algunos de los nombres avanzados por la cadena para esta nueva tanda de entrevistas del veterano espacio, que vuelve ahora a su emisión regular después de ocho meses de espera.

Etiquetas
stats