En la emisión de este sábado

Enfado en 'Deluxe' por las cláusulas de Ivonne Reyes: 'No te pone en buen lugar'

Enfado en 'Deluxe' por las cláusulas de Ivonne Reyes: 'No te pone en buen lugar'

Ivonne Reyes se sentó este sábado en 'Deluxe', aunque no para una entrevista tan plácida como habría podido imaginar. “Llevamos cerca de 8 años con 'Sálvame Diario' y 'Sálvame Deluxe'. ¿Te puedes creer que eres la persona que más cláusulas ha puesto en un contrato para ser entrevistada?”, comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez a su invitada.

“Pues mira, soy la primera. A ver quién me sigue”, comentó ella. “No es un motivo de orgullo. Yo creo que una persona que viene aquí a enfrentarse a una pregunta tiene que hacerlo con la valentía de sentarse en un plató, porque lo hace de una manera libre y remunerada económicamente. Exigir tantas y tantas cosas en una entrevista creo que no es sano y no te pone en una buena posición”, apuntó el presentador.

Ivonne Reyes justificó sus exigencias asegurando que “ahora no era el momento para sentarme aquí”, en relación a los litigios legales que mantiene con Pepe Navarro: “A nivel legal hay cosas que no están resueltas todavía”, apuntó.

“Para nosotros es muy complicado. La gente va a ver la entrevista y va a pensar por qué no preguntamos por esto y lo otro... El programa ha aceptado las cláusulas, que son como ocho”, añadió Jorge Javier, que desveló alguna de esas peticiones. “Os metéis en unas dinámicas muy idiotas. Porque poner en una cláusula que solo se pueden emitir imágenes tuyas divertidas en 'GH VIP'...”.

Otra de ellas, según el presentador, fue “hablar de las películas en las que has participado, y eso es promoción”. “Tú haces teatro y te oigo que hablas de él aquí”, respondió Ivonne. “Sí, pero yo cuando voy a una entrevista de promoción no cobro”, manifestó él.

“Eres una tía mucho más sencilla, y con ese tipo de historias te colocas en un lugar... La primera conclusión es: '¿Esta de qué va?'”, se preguntó Jorge Javier. “He insistido sobre todo por temas legales”, insistió la invitada.

Etiquetas
stats