Utilizó el “Sieg Heil”

La CNN despide a Jeffrey Lord, defensor de Trump, por usar el saludo fascista

Jeffrey Lord en la CNN

Jeffrey Lord es columnista de The American Spectator, firme defensor de Donald Trump, y hasta hace unas horas comentarista en la prestigiosa CNN. Un trabajo que ha perdido tras mostrarse haciendo el saludo fascista en Twitter.

Durante una discusión en esta red social con Angelo Carusone, presidente del grupo de control progresista Media Matters, Lord recurrió al saludo “Sieg Heil”. El revuelo fue casi instantáneo, aunque él quiso explicar que se había “malinterpretado” y que su intención era ridiculizar a los fascistas.

Sin embargo, la CNN ha decidido no pasar por alto la acción, y ha despedido fulminantemente a su comentarista alegando que “los saludos nazis son indefendibles. Jeffrey Lord ya no trabaja para la cadena”.

Comentarista pro-Trump desde el 2015

Lord llevaba ejerciendo como tertuliano pro-Trump para la CNN desde el año 2015, defendiéndole en toda su campaña para la Casa Blanca y también ahora que ejerce como Presidente de los Estados Unidos.

Pese a esos dos años de relación laboral y que su contrato terminaba al final de este curso, la cadena ha decidido no pasar por alto su acción y despedir al comentarista de 66 años.

Critica a la cadena tras su salida

Tras conocerse la noticia, Lord reaccionó tuiteando un escueto “Lol” en su cuenta oficial (lo que vendría a decir que se está riendo mucho por la decisión de CNN), y luego ha criticado al canal en una entrevista.

“Me encanta CNN, pero siento que aquí lamen las botas de los matones”, ha dicho, pese a reconocer que respeta la decisión de la cadena, aunque no la comparte.

Etiquetas
stats