¿Te perdiste el momento?

'Tu coach me suena' en 'La Voz Kids' con el show de Bisbal como Orozco

'Tu coach me suena' en 'La Voz Kids' con el show de Bisbal como Orozco

Redacción

El estreno de 'La Voz Kids' en Telecinco, que vivió un apretado duelo de audiencias con el arranque de 'Tu cara no me suena en Antena 3', devolvió la fuerza a los viernes de Mediaset.

El talent show infantil aterrizó en la parrilla con actuaciones sonadas, como la del pequeño que canta como David Bisbal que ya recogimos. No obstante, también hubo momento para las bromas entre los coaches, que demostraron su complicidad.

El almeriense demostró que no se le da nada mal la labor de imitar y llevó un particular 'Tu cara' al plató de Telecinco al emular a su compañero Antonio Orozco.

Con una voz rasgada que recuerda a la del coach, Bisbal cantó las primeras estrofas de uno de los grandes éxitos de su amigo, que no dudó en felicitarle.

David Bisbal provoca un ataque de risa a sus compañeros

Pero el show de David Bisbal no quedó únicamente ahí. El almeriense derrochó alegría en el plató e incluso provocó un ataque de risa de sus compañeros.

Los hermanos María y Marc Betriu terminaron cada uno con un coach diferente, lo que permitió al cantante bromear con su nuevo grado de parentesco con su compañero: “¿Cuñaos?”.

Etiquetas
stats