Un tema icónico para los fans de la serie

Cobie Smulders vuelve a cantar 'Let's Go To The Mall', el 'hit' de Robin Sparkles en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Cobie Smulders y Robin Sparkles

Redacción

Con la producción de series y películas completamente parada por el coronavirus, algunos actores de Hollywood están aprovechando la cuarentena para recordar viejos tiempos en la industria. En el caso de Cobie Smulders, su etapa como Robin Scherbatsky en Cómo conocí a vuestra madre.

'Gran Hermano' y su influencia en la ficción: 9 series basadas en reality shows

'Gran Hermano' y su influencia en la ficción: 9 series basadas en reality shows

La actriz canadiense participó recientemente en un directo de Instagram junto al también intérprete Jake Johnson, con el que ha trabajado esta temporada en la serie de CBS Stumptown (disponible en HBO España). Más allá de su último trabajo, ambos son conocidos por haber protagonizado dos de las sitcoms de mayor éxito en la última década. En el caso de Johnson, New Girl, y en el de Smulders la mencionada Cómo conocí a vuestra madre.

Esta última fue un enorme éxito entre 2005 y 2014, cuando emitió hasta 9 temporadas en CBS. Prueba de ello es que durante el directo, celebrado seis años después del final de la serie, Smulders volvió a cantar Let's Go To The Mall por aclamación popular.

Para quienes no lo recuerden, Let's Go To The Mall fue la canción que popularizó al personaje de Robin durante su etapa adolescente, cuando se convirtió en una estrella juvenil en Canadá bajo el nombre de Robin Sparkles. En la serie, la propia Robin siempre se mostraba avergonzada al recordar esta parte de su pasado, aunque Barney solía rescatarlo a medida que descubría nuevos vídeos sobre su faceta musical.

Pasados los años, Smulders, un poco como su personaje, también se avergonzó un poco al ver cómo Jake Johnson insistía en que cantara la canción. La actriz, que reconoció que sus fans se lo piden constantemente, accedió a cantar un breve fragmento del tema (puede escucharlo a partir del minuto 10:20).

Aquí te dejamos la canción original al completo:

Etiquetas