Vídeo
El coche de 'La Ruleta de la Suerte' se quedó sin dueño... por un higo

Jorge Fernández con el coche de 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción verTele

Ser seleccionado para participar en La Ruleta de la Suerte ya es difícil. Destacar en los paneles con cifras elevadas, más aún. Acabar siendo el mejor para disputar el panel final, todavía más. Y de entre las opciones de la ruleta de premios, ir a caer justo en el coche, es casi imposible.

Todo eso lo ha logrado este martes Manel, un participante que ya se había llevado la felicitación del presentador, Jorge Fernández, por ganar 1.437 euros en un solo panel gracias a una canción de Green Day:

Tras ello, también ha conseguido resolver el panel con bote, que acumulaba 2.225 euros, y entre uno y otro ha conseguido jugar la Gran Final con la cifra de 4.712 euros, los cuales ha afirmado que serían íntegramente para su sobrino Leo.

En el panel de la Gran Final ha contado con la pista “tres de temporada” y con 10 segundos para descifrarlo. En los últimos segundos ha conseguido resolver dos de ellas, ciruela y albaricoque, tan solo faltándole una para acertar: higo.

La pena por haberse quedado tan cerca ha sido aún mayor cuando Jorge Fernández ha descubierto qué premio habría ganado: el coche del programa.

Etiquetas
stats