Programación TV

Mi madre cocina mejor que la tuya se va de Telecinco por la puerta de atrás: al late night con su última emisión

Santi Millan en Mi madre cocina mejor que la tuya

Redacción

Mi madre cocina mejor que la tuya se va de Telecinco por la puerta de atrás. Tras tres entregas con fríos datos de audiencia (un 9% de cuota media en prime time), la cadena emitirá la cuarta y última este martes en late night.

El show culinario de Santi Millán llegó el pasado 17 de julio como una de las apuestas de producción propia de Mediaset para la parrilla veraniega, pero los datos no han acompañado. Después de un estreno templado, un 11.7% de audiencia para su especial con famosos, las caras anónimas no han atraído al público y su seguimiento ha caído hasta el 7.4% y 891.000 espectadores que cosechó su tercera emisión.

Unos datos insuficientes para el prime time de Telecinco, que apuesta para este martes por la película El marido de mi hermana en su contenedor de Cine 5 estrellas, y emitirá la entrega final del programa a partir de las 00:00h.

Datos de audiencia de Mi madre cocina mejor que la tuya:

  • 17 de julio: 11.7% y 1.331.000 (estreno)
  • 24 de julio: 7.9% y 982.000
  • 31 de julio: 7.4% y 891.000

Algo similar ha ocurrido con Stalker, la apuesta de ficción internacional de Antena 3. La cadena de Atresmedia la ha retirado de su parrilla de los lunes por los datos insuficientes y ha relegado sus capítulos restantes a Atreseries.

Etiquetas
stats