Declaraciones en 8tv

Coco Comín se desdice de sus críticas a 'OT' y carga contra Risto: “Se volvió loco y comenzó a atacarnos a todos”

Coco Comín en '8maníacs'

Redacción

Coco Comín ha vuelto a hablar de su experiencia en Operación Triunfo, semanas después de hablar de su “total decepción” con el talent show de Gestmusic y de acusar a la dirección del programa de imponer las decisiones del jurado. Esta vez, sin embargo, la que fuera jueza de OT en las ediciones de 2008 y 2009 (emitidas por Telecinco) se ha desdicho, al menos en parte, al ser preguntada al respecto en el programa 8Maníacs de 8tv.

La coreógrafa no negaba haber hecho esas afirmaciones, publicadas originalmente en Crónica Global, pero aseguraba que no se trataba de declaraciones para ser publicadas. “A veces hablo off the record con algún periodista que me pregunta, pero no dije nada así oficialmente para que saliera publicado como salió”, decía, y reconocía no haber hablado aún al respecto con Tinet Rubira.

El otrora director de las galas y actual productor de OT sí respondió públicamente a Comín: “Las cosas no son como las cuenta”, afirmó este en su día. La artista reconocía que no había hablado aún con el productor, pero esperaba que el tema pudiera quedar zanjado. En cualquier caso, si bien la bailarina no quiso reafirmarse en sus opiniones, sí añadió: “No es ningún secreto que los programas de televisión han de obtener audiencia a toda costa. No estoy contando nada que no se sepa”, añadió, enfatizando sobre los talent shows.

Criticó a Risto por “volverse loco”

Operación Triunfo era un programa alucinante”, dijo a continuación, antes de suavizar sus opiniones sobre el formato en sí, no así sobre algunos de los compañeros que tuvo: “Tuve la mala suerte de que el primer año fue maravilloso y quise repetir, y en el segundo, un compañero del jurado se volvió loco y empezó a atacarnos a todos”, declaró. Se refería, claro está, a Risto Mejide, por el papel crítico que desarrolló en el programa.

“Ir a trabajar ya no era tan bonito”, añadió sobre esta mala experiencia, y abundó en detalles sobre su relación en particular. “Era una persona encantadora, un señor. Incluso compartíamos camerino y nos lo pasábamos bien. Pero todo cambió, y no sé por qué”.

Estas declaraciones sí que son coherentes con otras del pasado. Este mismo verano ya habló en tono parecido del actual presentador de Todo es mentira, durante una entrevista para Ser Catalunya: “Risto me fastidió el programa. Nos insultaba a Noemí [Galera] y a mí”. En efecto, ellas dos compartieron mesa en esa época con el showman, siendo Ramoncín el cuarto miembro del jurado.

Etiquetas
stats