TVE

La 2 tiene listo “Código final”, su nuevo concurso presentado por Goyo Jiménez

Goyo Jiménez, preentador de Código Final en La 2

Una de las nuevas apuestas de La 2 tiene todo listo para su estreno. Se trata de 'Código final', el concurso conducido por Goyo Jiménez que en los últimos días ha mostrado a través de las redes sociales cómo van sus preparativos.

Se trata de un nuevo formato que fue presentado por TVE en el FesTVal de Vitoria 2018, y en el que cinco participantes, situados en un plató giratorio, deberán responder preguntas y juegos de lógica hasta que sólo quede uno, que se batirá en duelo con un guardián.

Su presentador Goyo Jiménez, que asume un nuevo proyecto en La 2 tras los cambios que adelantamos en 'Órbita Laika', aseguró que “este programa es para todos los inquietos que quieran encontrar en el concurso algo más que el simple entretenimiento”.

A través de su cuenta en Twitter, en la que animan a presentarse tanto para concursar como para ir de público, el programa enseña su plató y también demuestra cómo el presentador se prepara su labor, como siempre con mucho humor.

Bromas con el público y preguntas a los seguidores

Antes siquiera del estreno del programa, a través de las redes sociales 'Código final' ya está fomentando la interacción tanto con el público que va al plató como con los seguidores que van reuniendo en su cuenta de Twitter.

En varios vídeos, Goyo Jiménez se ha dejado ver riéndose junto a personas del público y también “retando” a los tuiteros a adivinar distintos asuntos, demostrando que el concurso estará muy impregnado de ese humor que siempre ha caracterizado al cómico.

Etiquetas
stats