El formato de Telecinco, imprevisible una vez más

'A la caza del colaborador con piojos', la última locura de 'Sálvame'

'A la caza del colaborador con piojos', la última locura de 'Sálvame'

Redacción

'Sálvame' estaba este martes en alerta. Una fuente anónima hizo saber al programa que uno de los colaboradores podría tener piojos. En caso de ser cierto, existía el riesgo de contagio, algo que desde el formato de Telecinco querían evitar a toda costa.

Para ello, tres especialistas examinaron en directo a todos los tertulianos del programa para descartar o confirmar sospechas. También a Mónica Hoyos, quien para su desgracia acabó como la gran protagonista de esta historia. Algo que ella ya se temía desde el principio: “Me vais a poner a mí el piojo, ¿no? Ya lo estoy viendo”.

“No es contagiosa en este momento de ninguna manera”

“Tú no te preocupes, que los piojos van a las cabezas limpias. Y tú no la llevas nunca” dijo Paz Padilla ante una Mónica Hoyos que no se esperaba tal broma de la presentadora.

Una vez examinada, la doctora presente en plató aseguró que Mónica Hoyos “no es contagiosa en este momento de ninguna manera. El problema es que todavía queda alguna liendre muerta”, algo que es “muy normal”.

Sin embargo, Hoyos no encajó bien lo vivido en plató y calificó la situación como “muy violenta”. De hecho, su disgusto fue tal que incluso hizo llorar a la doctora con su reacción.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Etiquetas
stats