Este domingo, a partir de las 22:00 horas

Todos los colaboradores de Sandra Barneda en el primer debate de Supervivientes 2018

Sandra Barneda en la presentación de Supervivientes 2018

Tras su estreno anoche, este domingo llega a Telecinco ‘Supervivientes 2018: Conexión Honduras’, programa de debate que moderará Sandra Barneda a partir de las 22:00 horas.

Como informa la cadena en una nota, la presentadora estará rodeada en esta primera entrega de un plantel de colaboradores integrado por Nagore Robles, Lydia Lozano, Isa Pantoja, Alejandro Albalá, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, José Luis, Laura Matamoros, Lucía Pariente, Leticia Sabater, Iván González y Juan Miguel.

El programa, que permanecerá en constante conexión con Lara Álvarez desde Honduras, abordará en detalle las primeras reacciones de los supervivientes tras la formación de los dos equipos a cargo de los dos capitanes, Maestro Joao y Logan Sampedro; sus sensaciones tras conocer los dos enclaves (el lado civilizado y el lado salvaje) en los que tendrán que pasar los primeros días; y el ambiente generado tras la elección de Melissa Vargas e Isabel Castell del ‘Lado Civilizado’ y Mayte Zaldívar y Saray Montoya del ‘Lado salvaje’ como las primeras nominadas.

Primer juego de recompensa

A lo largo de la noche, el programa dará la oportunidad a las cuatro nominadas de emitir alegatos en defensa de su continuidad en el concurso. Además, los supervivientes se enfrentarán al primer juego de recompensa con un espectacular reto que pondrá a prueba su habilidad.

Etiquetas
stats