Destacados de programación

Colate, Bertín y Soraya enseñan Miami en 'Viajeros Cuatro'

Colate, Bertín Osborne y Soraya descubren Miami en 'Viajeros Cuatro'

Redacción

La 1

El 'Infierno azul' de Blake Lively en La 1 (22:05h)

Nancy trata de superar la pérdida de su madre practicando surf en una playa muy especial para su progenitora. Sin embargo, queda atrapada en un islote a solo 100 metros de la costa. El problemas es que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la orilla.

Dirige el catalán Jaume Collet-Serra y protagonizan Blake Lively, Óscar Jaenada, Brett Cullen, Sedona Legge y Angelo Josue Lozano Corzo.

La 2

Jake Gyllenhaal busca a un actor clavado a él en 'Enemy' (22:30h)

Adam es un afable profesor que lleva una vida bastante monótona. Un día, descubre en una película que existe un actor que es idéntico a él. Obsesionado con esa idea comienza a buscarle, sin saber que tendrá consecuencias inesperadas. Jake Gyllenhaal es el protagonista de esta película que dirige Denis Villeneuve (La llegada).

Antena 3

Indiana Jones protagoniza la noche de Antena 3 con su última entrega (22:10h)

Indiana Jones y el joven Mutt se proponen encontrar la Calavera de Cristal de Akator. Los agentes soviéticos tienen ese mismo objetivo. Liderados por la bella Irina Spalko, creen que el artilugio ayudará a su país a dominar el mundo si consiguen descifrar su secreto.

El personaje regresaba con esta película a la gran pantalla nueve años después de la anterior, ahora acompañado de Cate Blanchett, Karen Allen, Shia LaBeouf, Ray Winstone y John Hurt.

Cuatro

'Viajeros Cuatro' descubre Miami junto a Bertín Osborne, Soraya Arnelas y Colate (21:35h)

Con más de doce millones de turistas que aterrizan anualmente en sus costas, esta ciudad situada en el sur de Florida es elegida por numerosas estrellas internacionales para fijar su segunda residencia o como destino vacacional. Los reporteros Luis Calero y Jesús Solla serán los encargados de mostrar los encantos de Miami acompañados por conocidos personajes, como Bertín Osborne, Soraya Arnelas, Colate Vallejo-Nájera y Camila Guiribitey.

Miami acoge al año un gran número de cruceros con turistas que buscan descubrir los famosos rincones de la ciudad: desde Miami Beach, considerada la playa más icónica, pasando por la avenida de Ocean Drive, caracterizada por su gran oferta en boutiques de lujo y coches deportivos, hasta el barrio de Wynwood, donde el programa mostrará el contraste cultural entre el lujo y el arte callejero que caracteriza a la ciudad.

Los reporteros de Viajeros Cuatro acompañarán a Soraya Arnelas al estudio de grabación donde está preparando su próximo disco junto a Jon Secada. Además, visitará la casa familiar de Camila Guiribiteypara conocer su gran colección de obras de arte, tomarán unos vinos con Bertín Osborne y acompañarán a Colate Vallejo-Nágera en un paseo en lancha por la bahía de Biscayne, donde se encuentran las mansiones más lujosas de la ciudad.

Telecinco

La historia de la primera mujer transgénero a la que se practicó una cirugía de reasignación de sexo en 'La chica danesa' (22:00h)

La pintora Gerda Wegener pide a su marido, el también pintor Einar, que pose para su próxima obra vestido de mujer. El éxito del retrato hace que ella anime a su pareja a adoptar una apariencia femenina.

El director Tom Hooper (El discurso del rey) adapta a la gran pantalla la novela homónima de David Ebershoff, que narra la verdadera historia de la pintora danesa Lili Elbe, la primera mujer transgénero a la que se practicó una cirugía de reasignación de sexo; así como la relación con su esposa, la artista Gerda Wegener. Eddie Redmayne y Alicia Vikander son sus protagonistas.

laSexta

Cine con 'Y que le gusten los perros' en laSexta (21:30h)

Sarah Nolan es una profesora de preescolar divorciada de 30 y tantos. Su familia quiere que encuentre de nuevo el amor, así que su hermana decide colgar su perfil en una web para encontrar pareja. A partir de ahí, las citas se sucederán de manera inesperada, hasta que conoce a Jake, amante de los perros. A la vez, Sarah también está interesada en Bill, el atractivo padre de un alumno suyo.

Etiquetas
stats