Vídeo

Colate Vallejo-Nágera se estrena como invitado en 'Pasapalabra': “Por fin os habéis acordado de mí”

Colate Vallejo-Nágera, como invitado en 'Pasapalabra'

Redacción

Por Pasapalabra pasan numerosos invitados, más o menos televisivos, que aprovechan en muchas ocasiones para promocionar sus proyectos. Este miércoles, el programa del Rosco recibió al empresario Colate Vallejo-Nágera, quien se mostró desde el principio con muchas ganas de participar.

Pese a que el concurso presentó a un nuevo grupo de ayudantes formado por la humorista Eva Soriano, la cantante Bely Basarte y el coreógrafo Javier Castillo, más conocido como 'Poty', la presentación de empresario fue la más destacada: “Estoy muy contento porque por fin os habéis acordado de mí para traerme al programa”, señaló el hermano de Samantha, la jueza de MasterChef.

Roberto Leal, entre risas, quiso justificarlo y contestó que estaba “muy lejos”. No contento con esa respuesta, el empresario comentó que todo el mundo se lo pedía en Miami, donde reside: “Ve el programa muchísima gente, y me preguntan el motivo por el que no he venido nunca. Yo les digo que es porque no me llamáis”, continuó mostrando su resentimiento desde el humor.

“En cuanto lo habéis hecho, he venido”, añadió. El presentador bromeó y admitió que era su culpa: “He sido yo, que estaba esperando a que hubiéramos rodado un añito para que viniera la guinda”. El invitado le respondió entonces que había hecho bien, “pero lo difícil va a ser sacarme”.

El empresario, junto a la cómica, apoyaron a Marco Antonio en el equipo naranja, mientras que la cantante y el coreógrafo fueron los que ayudaron a Sofía desde el equipo azul.

Vallejo-Nágera en televisión

Aunque no es un asiduo en televisión, el empresario ha participado en programas como Supervivientes y ¡Mira quién baila!. Además, su fama televisiva proviene sobre todo de haberse convertido en objetivo de los programas del corazón por sus relaciones con Paulina Rubio, Eugenia Martínez de Irujo y Elena Tablada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats