Imagen

Colate se ve obligado a pasar por quirófano dos años después de su accidente en 'Supervivientes'

Colate en 'Supervivientes'

Redacción

Colate Vallejo-Nágera sufrió en 2019 uno de los peores accidentes que se han presenciado en Supervivientes: una gran rueda le cayó encima en una prueba del concurso. Dos años después, el empresario ha mostrado por redes sociales que ha entrado al quirófano para ser operado por la lesión que sufrió en el reality.

El ex concursante ha publicado una fotografía con el doctor encargado de su operación en el hospital Ruber Internacional de Madrid. En ella, agradecía tanto al equipo médico los cuidados como recordaba por escrito la naturaleza de su lesión: “Arreglando uno de los cuatro huesos que me rompieron en una isla en Honduras, después de más de dos años, pronto vuelvo a estar en forma”.

El hermano de la jueza de MasterChef ha pasado un tiempo fuera de la televisión, hasta que hace poco visitó el plató de Pasapalabra. Ahora entra en el quirófano por un daño que le causó su paso por la pequeña pantalla hace dos años, por el que se rompió cuatro huesos.

Su accidente en 'Supervivientes'

En su paso por Supervivientes en 2019, el empresario acabó gravemente herido por un accidente en una de las pruebas del concurso. En el reto, en el que tenían que arrastrar entre todos una rueda gigante, esta acabó cediendo hacia su lado, tirándolo al suelo y dejándolo totalmente inmovilizado.

Aunque fueron apenas unos segundos los que pasó bajo la rueda, el concursante se estremecía del dolor. “Mi primer pensamiento es que me iba a morir, porque pensé que me había roto las costillas y que me las había clavado en los pulmones”, opinó en su momento Colate, tal y como recogimos.

El concursante fue trasladado al hospital y, después de unos días en recuperación, volvió al concurso con un brazo recogido en un cabestrillo. Al acabar el reality, el empresario declaró negativamente sobre el programa, al que acusaba de haber ocultado la gravedad de su lesión.

Etiquetas
stats