Vídeo

Colea la entrevista de un “achispado” Chris D'Dowd en la TV británica: “No pensaba que hubiera bebido tanto”

Jessica Hynes y Chris ODowd en "The Last Leg" (Channel 4)

Redacción

“Sí, puede que me haya tomado un par de copas de más esta noche”, dijo el actor Chris O'Dowd después de su comentada aparición el pasado fin de semana en el talk show The Last Leg de Channel 4. Una intervención televisiva que aún colea en las redes sociales, donde se ha viralizado el fragmento del programa en el que el intérprete irlandés se mostraba claramente “achispado”, en sus propias palabras.

El protagonista de series como The IT Crowd y Get Shorty y filmes como Radio encubierta y La boda de mi mejor amiga participó el sábado 13 en este programa satírico conducido por Adam Hills junto a otra actriz, Jessica Hynes (Spaced). Lo hizo evidenciando cierto estado de ebriedad, que se tradujo en una intervención animosa y efusiva durante la que insistió en contar toda clase de anécdotas familiares, desde la costumbre de su mujer y él por cenar comida vegetariana los lunes y su afición por el queso, a la cena de cumpleaños que tuvo unos días antes. “Te iba a preguntar por cómo lo celebraste, pero voy a cambiar la pregunta: ¿sigues aún celebrándolo?”, comentó entre carcajadas el presentador.

Aunque, sin duda, el fragmento que más éxito ha tenido a posteriori es aquel en el que O'Dowd se empeña en contar la costumbre de su perro por orinar en una pared de su barrio que cuenta con un mural de Bansky. “¡Para mí eso es arte!”, exclamó, entre las risas del resto de comparecientes en el set.

“Fui al estudio sin haber cenado, no fue lo más inteligente”

Al día siguiente, el cómico utilizó Twitter para explicar lo ocurrido. “Me siento un poco avergonzado”, reconocía. “No tenía la sensación de haber bebido mucho, pero el caso es que fui al estudio directamente desde el gimnasio y sin haber cenado nada. En retrospectiva, no fue lo más inteligente”, ironizó.

En cualquier caso, y tras asegurar que se le habían pasado las ganas de volver a salir de fiesta “nunca más” después de esto, quiso poner las cosas en perspectiva. “Simplemente se trata de un cómico achispado en un programa nocturno en Channel 4, no estamos hablando de que estuviera tomando metanfetamina en BBC Breakfast”.

Etiquetas
stats