Ficción internacional

Colton Haynes publica la primera imagen de su regreso a Arrow

Colton Haynes publica la primera imagen de su regreso a Arrow

El regreso de Colton Haynes a 'Arrow' ya es una realidad. El actor norteamericano ha publicado una foto desde el set de rodaje, donde ya ha comenzado a grabar su participación en la sexta temporada de la serie.

“Grabación del viernes noche...Adivinad quién ha vuelto...otra vez” es la frase que acompaña a la instantánea, en la que Haynes aparece junto a Stephen Amell (Oliver Queen), David Rmsey (John Diggle), Willa Holland (Thea Queen) y Emily Bett Rickards (Felicity Smoak).

Roy resolverá un “asunto urgente” en su vuelta a Arrow

Así, Haynes retorna a la ficción superheróica de The Cw, en la que tuvo un peso relevante durante sus tres primeras temporadas. En la cuarta participó como invitado ocasional para después abandonar la producción por decisión propia.

Sin embargo, desde su marcha en 2015 siempre dejó abierta la puerta a un posible regreso. Un regreso que vemos ahora en forma de foto, pero que en la serie no se producirá hasta el 15º episodio de la presente temporada. 'Arrow' retomará su ritmo de emisión este próximo jueves, 18 de enero, con su 10º episodio, por lo que tendrá que pasar más de un mes hasta ver la vuelta de su personaje, Roy Harper/Arsenal, a Star City.

Con respecto a su participación en estos próximos capítulos, poco se sabe. Los creadores de 'Arrow', Marc Guggenheim y Wendi Mericle, se limitaron a decir que Roy Harper volverá a la serie “para ayudar a resolver un asunto urgente con grandes riesgos para el equipo” liderado por Arrow. “Su breve visita”, continuaron en su explicación, “se convierte en algo sorprendente cuando se reúne con Thea y genera un cambio en sus vidas que tendrá consecuencias duraderas”.

De esta forma, el regreso de Colton Haynes no será definitivo, sino que se limitará a unos pocos capítulos.

Etiquetas
stats