La cadena vuelve a sus orígenes

Comedy Central anuncia un nuevo show de monólogos con Anabel Alonso, Dani Mateo, Ángel Martín y más cómicos

Dani Mateo, uno de los cómicos que pasará por 'Comedy Central Presents'

Redacción

Comedy Central ha anunciado este miércoles la puesta en marcha de Comedy Central Presents, su nuevo programa de producción propia. Un formato con el que la cadena promete “volver a los orígenes, a su esencia y a lo más crudo de la comedia”. Es decir, volver al stand up de la mano de algunos de los cómicos más conocidos de nuestro país.

Así, por el escenario del programa pasarán: Anabel Alonso, Angel Martín, Dani Mateo, Ignatius Farray, J.J. Vaquero, Patricia Sornosa, Rober Bodegas y Valeria Ros, todos ellos con textos inéditos. Cada uno de ellos presentará durante 40 minutos sus nuevas historias, ocurridas tanto dentro como fuera del escenario, enfrentándose a los críticos más duros: los espectadores.

Comedy Central Presents es una producción de Comedy Central en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio) que se grabará este mes de marzo y se estrenará en exclusiva en el canal.

Los monologuistas de 'Comedy Central Presents'

La actriz Anabel Alonso, actualmente en Amar es para siempre y conocida por su participación en series como 7 vidas y programas como MasterChef Celebrity, será una de las protagonistas de esta formato. También estará el cómico Ángel Martín, quien empezó a darse a conocer gracias a los monólogos del entonces llamado Paramount Comedy y que actualmente se ha convertido en una estrella tanto de Twitter como de Twitch gracias a su informativo matinal.

A estos se sumará Dani Mateo, que suma una nueva experiencia en el canal tras presentar Noche sin tregua ( enParamount Comedy) y más recientemente El Roast Battle. Tampoco faltará el monólogo de Ignatius Farray, otro clásico de la cadena gracias a sus participaciones en La hora chanante y El fin de la comedia.

El toque rudo llegará con J.J. Vaquero, quien acaba de estrenar su primera película como actor, Ni de coña, además de haber presentado el año pasado El Roast de España de Comedy Central. El humor combativo y sin concesiones a lo políticamente correcto lo pondrá Patricia Sornosa, colaboradora del programa de radio Carne Cruda y que cuenta en su currículum con especiales de comedia como Sin Censura y Stop Princesas.

También pasarán por el escenario de Comedy Central Presents Rober Bodegas, mitad del dúo cómico Pantomima Full y copresentador de YU: No te pierdas nada, así como Valeria Ros, una de las caras más conocidas de la nueva generación de cómicos, colaboradora del programa Zapeando y quien próximamente lanzará el especial producido por ella mismo llamado Matrioska.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats