Casi 30 años después

Comedy Central también da luz verde al remake de 'The Ren & Stimpy Show'

Logo de 'The Ren & Stimpy Show'

Redacción

Un mes después de encargar el revival de Beavis & Butt-head, Comedy Central también ha dado luz verde al regreso de The Ren & Stimpy Show, el clásico de Nickelodeon. Lo hará con un nuevo equipo creativo detrás con el objetivo de actualizarlos a las nuevas generaciones.

Cabe recordar que la serie original se estrenó en 1991 convirtiéndose en una de las primeras series animadas de la cadena, junto a Rugrats. Tuvo buen rendimiento hasta 1995, año en el que la cancelaron, para resucitarla siete años después con el spin-off Ren y Stimpy: Adult Party Cartoon.

Un renacimiento que se suma al de Beavis y Butt-Head y al de Daria que estará más enfocada en Jodie.

Animación para adultos como South Park y Beavis y Butt-Head

Nina L. Díaz, presidenta de Contenido y CCO de ViacomCBS Entertainment & Youth Group, ha transmitido su entusiasmo por el proyecto: “Quiero agradecer a nuestros socios de Nick Animation mientras reimaginamos a estos personajes icónicos con un nuevo equipo creativo”.

Mientras que Chris McCarthy, presidente del grupo, ha añadido: “Estamos entusiasmados de reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio. Ren & Stimpy se une a nuestra lista de animación para adultos en rápida expansión, incluyendo South Park , Beavis y Butt-Head y Clone High, mientras continuamos reimaginando nuestro cofre del tesoro de IP querida para las nuevas generaciones”.

Etiquetas
stats