Casi 30 años después

Comedy Central también da luz verde al remake de 'The Ren & Stimpy Show'

Logo de 'The Ren & Stimpy Show'

Redacción

Un mes después de encargar el revival de Beavis & Butt-head, Comedy Central también ha dado luz verde al regreso de The Ren & Stimpy Show, el clásico de Nickelodeon. Lo hará con un nuevo equipo creativo detrás con el objetivo de actualizarlos a las nuevas generaciones.

'Beavies and Butt-head' vuelven más de 20 años después con un reboot para Comedy Central

'Beavies and Butt-head' vuelven más de 20 años después con un reboot para Comedy Central

Cabe recordar que la serie original se estrenó en 1991 convirtiéndose en una de las primeras series animadas de la cadena, junto a Rugrats. Tuvo buen rendimiento hasta 1995, año en el que la cancelaron, para resucitarla siete años después con el spin-off Ren y Stimpy: Adult Party Cartoon.

Un renacimiento que se suma al de Beavis y Butt-Head y al de Daria que estará más enfocada en Jodie.

Animación para adultos como South Park y Beavis y Butt-Head

Nina L. Díaz, presidenta de Contenido y CCO de ViacomCBS Entertainment & Youth Group, ha transmitido su entusiasmo por el proyecto: “Quiero agradecer a nuestros socios de Nick Animation mientras reimaginamos a estos personajes icónicos con un nuevo equipo creativo”.

Mientras que Chris McCarthy, presidente del grupo, ha añadido: “Estamos entusiasmados de reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio. Ren & Stimpy se une a nuestra lista de animación para adultos en rápida expansión, incluyendo South Park , Beavis y Butt-Head y Clone High, mientras continuamos reimaginando nuestro cofre del tesoro de IP querida para las nuevas generaciones”.

Etiquetas
stats