En Cuatro

Un comensal de 'First dates' se negó a cenar con su cita: “Sinceramente, no es mi prototipo”

Un comensal de 'First dates' se niega a cenar con su cita: "Sinceramente, no es mi prototipo"

Paula Hergar

First dates es el programa del amor y, aunque lo deseado es que todos los participantes salgan del restaurante de Cuatro con una sonrisa, al trabajar con sensibilidades a veces ocurre todo lo contrario.

Eso es lo que ha sucedido en la entrega de hoy en la que Rocío recibió un plantón de José María que la dejó llorando frente a la cámara.

Mientras que el argumento del que iba a ser su pareja se limitó a un: “No es mi prototipo”.

“Yo no soy tan maleducada”

Todo empezó cuando José María se presentó frente a las cámaras del programa advirtiendo que era una persona “muy clara” y al que le importaba mucho el físico: “Es como si en tu casa tú quieres comer jamón y te ponen lentejas, al final vas a casa de otros a comerlo”.

Tras ello, llegó al restaurante y se sentó frente a Rocío, su cita. Al verla, apartó su mirada de ella y se limitó a responder a sus preguntas.

“¿De dónde eres?”, “¿qué edad tienes?”, decía ella intentando sacar conversación mientras él buscaba con la mirada a Carlos Sobera para decirle algo.

Cuando el presentador volvió y preguntó por la situación, el joven no se cortó: “Sinceramente, no me gusta. No me sentaría. No es mi prototipo. No iba a estar a gusto”. Sobera le acompañó a la puerta y se disculpó con ella a la que le animó a que volviera en otra ocasión.

Minutos más tarde, frente a cámara, Rocío no pudo contener las lágrimas: “Joder tío, yo no soy tan maleducada”, se lamentó.

Etiquetas
stats