AVISO: ¡Spoilers!

Así fue el comentado final de Teen Wolf en MTV tras seis temporadas

Tyler Posey en "Teen Wolf"

Redacción

AVISO: ¡SPOILERS! El siguiente artículo revela detalles claves de Teen Wolf. Lee bajo tu responsabilidad.

Teen Wolf terminó su periplo de seis temporada en MTV este domingo, con el capítulo “The Wolves of War”. Un capítulo que sirvió para cerrar un capítulo con Scott McCall (Tyler Posey), pero dejando la historia abierta. Jeff Davis, showrunner de la serie, había dejado clara su intención de cumplir las expectativas de los fans, pero sorprendió al no dar un final cerrado.

Después de que casi toda la manada fuera convertida en piedra, la última batalla enfrentó a Scott contra Anuk-Ite. Tras vencer al enemigo, el protagonista pudo devolver su forma original a sus aliados Stiles (Dylan O'Brien), Lydia (Holland Roden) y compañía.

Un nuevo protegido en Beacon Hills para un final con esperanza

No obstante, Monroe logra escapar y reunir a un ejército de cazadores con los que pretende eliminar a todo ser sobrenatural que se encuentren.

Por su parte, la manada de Scott permanece intacta, entrenando a la nueva generación de Teen Wolf para la interminable guerra entre el bien y el mal. Esa nueva generación viene representada por Alec (Benjamin Wadsworth), un joven que huye precisamente del clan de Monroe y que será acogido y protegido en Beacon Hills.

El showrunner explica su decisión

“Pensé mucho sobre el tipo de final que encajaba mejor para esta serie y para mí eso era 'Y la aventura continúa...'”, declaró a The Hollywood Reporter el productor ejecutivo, quien por cierto no se había visto hasta ahora en la tesitura de escribir un final para su serie. “Es duro decir adiós, pero estoy abierto para nuevos desafíos”.

Etiquetas
stats