¿Te perdiste el momento?

Comentario machista y un baile con destape en 'Cámbiame'

Comentario machista y un baile con destape en 'Cámbiame'

Redacción

'Cámbiame' ha estado lleno de sorpresas en la sobremesa de hoy. Los estilistas del makeover de Telecinco han sorprendido abandonando el plató del espacio tras el desafortunado comentario de Ricardo, uno de los aspirantes al “gran cambio”.

“Mi imagen necesita un estilista masculino, no me guiaría por una mujer”, ha asegurado el concursante, provocando la salida de Pelayo, Natalia y Cristina. Más tarde, han regreso a plató para explicar el por qué de su negativa a escucharle: “Me han ofendido tus palabras”, ha concluido Ferviú.

El “lado más femenino” de Natalia

La estilista de 'Cámbiame' ha llegado a plató enfundada en una gabardina con la que buscaba reconciliarse con su parte más femenina.

Por esta razón, Ferviú ha pedido “música sexy” para explicar el por qué de la misma. Con un baile sensual, la asesora de moda ha mostrado el rompedor y provocativo body negro que llevaba debajo del abrigo.

Este no ha sido el único abandono en el programa

La semana pasada, los espectadores del makeover no pudieron llegar a ver la transformación de la concursante, ya que esta abandonó en cuanto intentaron cortarle el pelo: “No puedo hacerlo, se lo prometí a mis hijos”, aseguraba.

Ello derivó en una discusión con la estilista del espacio presentado por Carlota Corredera, la cual no logró convencer a la participante para que continuase con su renovación de imagen, según recogimos.

Etiquetas
stats