En 'Tierra de nadie'

El comentario de Rocío Flores que vuelve a sembrar la duda sobre 'Supervivientes'

Rocío Flores en 'Tierra de nadie'

Redacción

Después de que Albert Álvarez, segundo finalista de Supervivientes 2019, desvelara hace apenas unos días que es la organización del reality la que proporciona a los concursantes todos los materiales necesarios, este miércoles Rocío Flores volvió a sembrar la polémica por un comentario impreciso en la gala de Tierra de nadie.

La que fuera concursante en la edición de 2020 comentó ante la audiencia de Telecinco que no entendía que los robinsones quisieran coger todas las recompensas en la última prueba porque cuando cambian de playa, el propio programa les da alimentos: “Tú cambias de localización y en cada sitio tienes tu comida correspondiente que te pone la organización”, dijo la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

“¿Que te pone la organización?”, le preguntó Carlos Sobera, perplejo. “¡No! La organización no les pone comida”, añadió serio. “¿El arroz no lo pone la organización?”, dijo Rocío Flores, con la mirada dirigida al espacio del plató donde se sitúa la dirección de las galas.

En ese momento, Carlos Alba, concursante de la presente edición, quiso matizar las palabras de la exrobinsona: “La organización no hace nada. Lo que hace es que cuando llegas a la isla, lo que hay es lo que hay”. “Claro, pero por eso. Lo básico de cada sitio lo pone la organización, ¿no?”, insistió ella. “Parece que hay un supermercado”, bromeó Sobera, dando por zanjado el tema.

Lo cierto es, como ya es sabido, que los concursantes de Supervivientes cuentan con un mínimo de arroz al día y una serie de latas que se les da al principio de la aventura. Sin embargo, las palabras imprecisas de Rocío Flores, unidas a las recientes declaraciones de Albert, han sembrado la duda acerca de lo que ocurre detrás de las cámaras.

El dardo de Nagore a Rocío Flores

Tras la gala, en el Sobreviviré de Mitele Plus, Nagore Robles desveló que Rocío Flores había aceptado acudir al after show, pero a la hora de la verdad no se presentó a su cita.

“Luego dirán que como no cobra, no viene. Voy a tener que dar la razón a la gente que decía que si no cobraba, no venía (...) Cinco minutos le he pedido, voy a sacar el bote para ver si para el próximo día me llega”, comentó la presentadora del espacio de Mitele.

Recordemos que en la entrevista de verTele a Nagore, la ex de GH afirmó que “no sé si ha sido un acierto que Rocío Flores esté defendiendo a Olga”, en referencia a las polémicas que la hija de Antonio David está teniendo en plató.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats