DAZN

Un comentarista de DAZN se disculpa por su polémica expresión en un partido de fútbol femenino

Logo DAZN

El periodista deportivo Diego García se ha disculpado por un polémico comentario que hizo este sábado 5 de noviembre durante la retransmisión del partido de fútbol femenino entre Atlético de Madrid y Alhama El Pozo que se disputó en Alcalá de Henares y fue emitido por DAZN.

'Salvados', el Prestige, y el ascenso de Feijóo: "La política aprovechó para limpiar su ropa interior sucia"

'Salvados', el Prestige, y el ascenso de Feijóo: "La política aprovechó para limpiar su ropa interior sucia"

Para describir una de las jugadas, García dijo que la portera rojiblanca, Lola Gallardo, había recibido el balón en sus “pechitos”. “Kuki golpea y cae en los pechitos directamente de Lola Gallardo”, gritó el periodista ante el micrófono de DAZN.

A muchos de los espectadores llamó la atención este comentario y así lo manifestaron en las redes sociales: “Qué fuera de lugar, qué falta de respeto y qué asco”, lamentó una seguidora del evento que se estaba retransmitiendo para los socios de la plataforma.

A la vista del revuelo que ocasionaron sus palabras, Diego García emitió después un comunicado para disculparse. “Sobre lo ocurrido hoy en la jugada de Lola Gallardo, en la que utilicé un diminutivo como eufemismo, lamento si alguien se ha sentido ofendido u ofendida por el comentario y pido disculpas”, ha escrito el comentarista en sus redes sociales.

“Por Lola lo único que siento es una profunda admiración, como ella bien sabe, cosechada en todos estos años que llevo aprendiendo y disfrutando del fútbol femenino. Siempre trato de transmitir con intensidad y electricidad lo que sucede en los partidos, pero con el máximo respeto por las profesionales que lo practican. Cada día se aprende algo nuevo. ¡A seguir!”, concluye su explicación el narrador de DAZN.

Etiquetas
stats