La temporada 2017 echó a rodar en Losail

Así comenzó el primer Mundial de motos de la historia sin TV en abierto

Así comenzó el primer Mundial de motos de la historia sin TV en abierto

Redacción

Por primera vez en la historia, el Mundial de motociclismo no se verá en abierto por televisión. En los últimos años, Telecinco ha combinado la emisión de carreras en directo con otras en diferido, compartiendo los derechos con Movistar.

Sin embargo, será la cadena de pago la que ofrezca este año el Mundial en exclusiva, como ya ocurre con la Fórmula 1. De esta forma, Movistar es la única en contar en su catálogo con las dos grandes competiciones del mundo del motor, rompiendo así la hegemonía de la televisión en abierto, hasta ahora la forma habitual para disfrutar de ambas.

Con respecto a MotoGP, Movistar estrenó este domingo su exclusividad con el GP de Qatar, primera prueba de las 18 que se disputarán en total este año. Con Ernest Rivera al frente desde el circuito de Losail, el equipo de retransmisiones contó la actuación de los pilotos españoles sobre la pista, entre los que ha destacado Maverick Viñales.

El nuevo compañero de Valentino Rossi se hizo con la victoria, colocándose de paso como el primer líder del mundial.

Además, en Moto3 también hubo victoria española. En este caso de Joan Mir, con Jorge Martín cruzando la meta en tercera posición.

Etiquetas
stats