Vídeo

La cómica 'lucha' contra el viento de un reportero de La 1: “Me vais a tener que pagar el paraguas”

Raúl Prieto, durante su difícil conexión con Marc Sala en La 1

Redacción verTele

España está en alerta por el temporal, y como no podía ser de otra manera, La hora de La 1 ha informado este martes de ello desde diferentes puntos de nuestra geografía. Uno de ellos, el Puerto de Navacerrada (Madrid), donde Raúl Prieto, reportero del matinal de TVE, ha podido comprobar por sí mismo el fuerte viento que corre estos días por la sierra de Madrid. Tanto, que ha acabado protagonizando la anécdota de la mañana en el programa.

“Como vemos, mucho viento, Raúl”, le ha dicho Marc Sala a primera hora mientras él apenas podía sostener su paraguas. De hecho, la cubierta se le ha dado la vuelta en cuestión de segundos. “Vaya, parece que me vais a tener que pagar el paraguas, ¿eh? Porque el viento, como podéis ver, está complicando nuestra conexión”, ha comentado con humor el reportero.

“Aquí las máquinas quitanieves se han puesto en marcha porque hace tan solo unos minutos ha empezado a caer aguanieve y, como veis, aquí estamos en alerta amarilla por fuertes vientos que pueden superar, y yo creo que los hemos superado ya, los 80 km/hora”, ha explicado a continuación tras ver el estado de su paraguas, ya al borde de la ruptura total. “El día, como veis, comienza complicado”, ha dicho para poner el broche a tan difícil conexión.

Horas más tarde, La hora de La 1 ha vuelto a conectar en directo con Raúl Prieto. Esta vez, en un contexto meteorológico algo más favorable. De hecho, el reportero ha pedido permiso a unos jóvenes para usar su trineo y tirarse por una leve cuesta. “Ay, madre, a mí estas situaciones...”, ha dicho Silvia Intxaurrondo antes de ver que su compañero lo tenía todo controlado.

Etiquetas
stats