Vídeo en redes sociales

El cómico Jaime Caravaca anuncia su despido de 'La resistencia': "Dejarse la piel a diario no siempre es suficiente"

Jaime Caravaca anuncia su despido de 'La resistencia'

Redacción

Jaime Caravaca, el cómico que se encargaba del pre-show de La Resistencia, ha anunciado mediante un vídeo en su perfil de Instagram que ha sido despedido del late night de Movistar+. En una explicación de minuto y medio, el humorista detalló apenado esta situación de su vida profesional, después de cuatro años formando parte del programa conducido por David Broncano.

TVE prescinde de Mónica López, que no volverá a estar al frente de 'La hora de La 1'

TVE prescinde de Mónica López, que no volverá a estar al frente de 'La hora de La 1'

"Va a parecer que últimamente para ser cómico subo vídeos que no tienen nada que ver con la comedia. Bueno, o sí", comenzó el anuncio, aludiendo al hecho de que, unos días atrás, también había publicado otro clip para anunciar su salida, en este caso voluntaria, de la sala de stand up comedy madrileña La Chocita del Loro, tras las declaraciones machistas de su directora y de su gerente. "Esta semana he sido despedido, o me han echado, o ya no cuentan con mis servicios, en el programa La Resistencia, en el que he estado cuatro años", declaró directamente.

En cuanto a las razones de esta salida, el murciano explica en la grabación el que parece el motivo principal: "Simplemente parece que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo. Hay sitios en los que ya no puedes crecer más y toca explorar otras vías". Sin embargo, en la descripción del vídeo detalló su opinión al respecto: "Dejarse la piel a diario por algo cada día, no siempre es suficiente".

"No puedo hacer nada, solamente ir adelante"

"Quería agradecer a todo el mundo que en estos cuatro años me ha acompañado con todo el apoyo que conlleva, toda la gente a la que he conocido en este trabajo; a los compañeros y compañeras con los que he trabajado y a las casi 100.000 personas que se han dejado caer por el pre-show cada día en directo en el teatro. Muchísimas gracias por lo positivo que me llevo de ahí", dedicó estas palabras el damnificado por La resistencia a todo aquel que ha acompañado en su paso por el programa.

Por otro lado, el cómico adelantó algunos proyectos de su futuro cercano: "Es el momento de iniciar otros caminos y de decir adiós a esa etapa de forma inevitable. No puedo hacer nada al respecto, solamente ir adelante y, como digo, agradecer todo lo que me llevo de ese tiempo. Nos veremos pronto en la gira con Grison, en las actuaciones en solitario, en las redes sociales...". "Gracias y buen rollo", finalizó el anuncio.

Apoyo público ante su despido

En los comentarios, compañeros de profesión como Elsa Ruiz y Ernesto Sevilla y otras figuras públicas, como el presentador Roberto Leal, le han manifestado su sorpresa y pesar por esta decisión del late night, y le han animado con las posibles oportunidades que se le presentarán. EN la publicación, el cómico se mostró positivo y remarcó que "ha sido un honor" y que han sido "cuatro años de subidón que deben convertirse en cosas positivas, con paciencia y con cariño".

Etiquetas