EXCLUSIVA VERTELE

El cómico que releva a Latre como juez de 'Tu cara no me suena todavía'

El cómico que releva a Latre como juez de 'Tu cara no me suena todavía'

Redacción

El pasado mes de diciembre, Laia Vidal, directora de 'Tu cara me suena', desvelaba en declaraciones a Vertele que la primera edición del talent con anónimos traería consigo cambios en los miembros del jurado.

Una de esas novedades será Miki Nadal, que relevará a Carlos Latre según ha sabido Vertele en exclusiva. El colaborador de 'Zapeando' ultima su fichaje por 'Tu cara no me suena todavía' para coger el testigo del cómico en la mesa.

Esta decisión no se produce porque no cuenten con Carlos Latre, sino porque los compromisos profesionales que tiene con el teatro le impiden estar presente en la edición anónima que llegará próximamente a Antena 3.

Se unirá, tal y como contaba hace unas horas Yotele, a Mónica Naranjo y a Ángel Llàcer. En el caso de este último, el actor y 'presidente' de la mesa continúa con su labor en el talent show, mientras que la cantante regresa tras dos temporadas ausente, como hemos recogido.

Un viejo conocido del formato

Miki Nadal es un viejo conocido del formato. No en vano, participó junto al pequeño Fran en 'Tu cara me suena mini' y ha visitado en varias ocasiones el plató de la edición de aldultos.

En su última actuación, el cómico dio vida al Titi con su mítica canción 'Libérate'.

La mecánica de 'Tu cara no me suena todavía': 10 concursantes diferentes en cada gala

Cada semana, en directo, 10 concursantes anónimos y diferentes en cada gala, elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. El habitual equipo de maquillaje y vestuario del programa se encargará de realizar la transformación.

Previo a la actuación de cada uno de los concursantes, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo.

Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganador, pasará directamente a la gran final del concurso.

Etiquetas
stats