El formato busca concursantes para su 2ª temporada

¿Tres cómicos para concursar en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'?

¿Tres cómicos para concursar en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'?

Redacción

'MasterChef Celebrity' está en plena búsqueda de concursantes para su segunda edición. El objetivo, conformar un casting que dé tan buenos o mejores resultados que en su primera entrega, que se coronó como uno de los programas más exitosos de la temporada.

Para lograr tan ambicioso objetivo, desde TVE y la productora Shine Iberia habrían pensado en tres de los cómicos más conocidos de nuestra televisión. Según informa la cadena SER, Silvia Abril, José Corbacho y Edu Soto ya habrían cerrado su participación en el talent culinario, que busca sucesor en el palmares tras la victoria de Miguel Ángel Muñoz.

En el caso de Silvia Abril, la actriz volvería a concursar en un formato con famosos tras hacer lo propio en 'Tu cara me suena 4'.Además, se reencontraría de nuevo con José Corbacho tras coincidir, entre otros espacios, en la primera etapa de 'Homo Zapping' en Antena 3.

Para el actor y director, 'MasterChef Celebrity' supondría su vuelta a la televisión en abierto tras sus últimas incursiones en #0 de Movistar, donde colabora en programas como 'Likes' y ha presentado otros como 'Spoiler'.

Cierra este trío de humoristas Edu Soto, que a diferencia de los otros dos, no tendría que cambiar de cadena al haber conducido recientemente 'El árbol de los deseos' en el late night de los sábados en TVE.

Etiquetas
stats