Internacional

Comienza el show de Aída Nízar como concursante del Gran Hermano italiano

Aída Nízar en su entrada al GH italiano

Redacción

Tras un largo tiempo sin noticias de ella en España, Aída Nízar encuentra nuevo acomodo televisivo en Europa. La que fuera concursante de Gran Hermano 4 y de la última edición de GH VIP en Telecinco acaba de iniciar su periplo por la versión italiana del reality show, Grand Fratello, que emite Canale 5 en Mediaset.

Ya su entrada en el concurso ha sido, como se podría esperar de ella, polémica. “¿Está Italia preparada para una mujer como Aída Nízar?”. preguntaba la propia vallisoletana en su vídeo de presentación, tal y como recoge Lecturas.

La famosa española, a la que la web del espacio la denomina como “la estrella de España”, besaba el suelo antes de entrar en la casa de Cinecittà, y vaticinaba que sería ella la ganadora de los 100.000 euros de premio.

Antes de entrar, comenzó una larga alocución que, cosas del directo, hizo que se acabara el tiempo del programa y hubiera que postergar su entrada hasta la siguiente emisión. Ni que decir tiene que Nízar no se lo tomó demasiado bien. Acabó siendo escoltada por miembros de seguridad de la cadena.

Etiquetas
stats